Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid puede quedar por fuera de otra competencia en España

El conjunto de Zidane se juega su puesto en otro torneo.

Real Madrid.
Foto Instagram: Real Madrid

El 2021 no arrancó de la mejor manera, los empates en LaLiga y perder la semifinal de la Supercopa de Europa ante el Athletic de Bilbao y de paso, ver cómo su eterno rival tiene la oportunidad de levantar su primer título. ¿Qué queda? LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey. El próximo miércoles, el Alcoyano será el rival del Real Madrid, otro paso en falso y sumará en menos de una semana dos fracasos.

El rival del Madrid en la Copa del Rey es un equipo de la Segunda División B de España, lo que en teoría le da cierta ventaja a los de Zidane. Sin embargo, el torneo viene dando sorpresas con la eliminación de equipos como el Atlético de Madrid, el Celta de Vigo o el Getafe. Todo puede pasar y la ilusión del Alcoyano contrarrestará con la presión del Real que sabe que tiene mucho por perder.

«Nuestra primera parte ha sido complicada, no entramos bien en el partido. Nos metieron dos goles en las dos ocasiones que tuvieron. Y así es complicado. Luego hicimos un mejor segundo tiempo. Hicimos ocasiones, tuvimos palo, un gol…», comentó Zidane al cierre del partido. El entrenador lamentó la situación, pero rescató la intención del equipo y la actitud que tuvo en su lucha para empatar el compromiso.

«Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y cambiar la dinámica. Tenemos que cambiar lo nuestro y sacarlo como equipo, porque lo de fuera va a seguir siendo lo mismo». Los ‘Leones’ tumbaron este jueves al vigente campeón de la Supercopa, aunque sufrieron en los últimos minutos ante un Real Madrid que fue creciendo con el paso de los minutos.

El equipo blanco probó a llegar por las bandas y a bascular en busca de los huecos en un Athletic que cerraba bien atrás. Probó Eden Hazard con un disparo lejano atajado por Unai Simón (10), pero poco después un error de Lucas Vázquez que entregó el balón a un rival propició el primer tanto. El Real Madrid, con el marcador en contra, siguió teniendo el control del balón, pero sin encontrar los huecos en el Athletic, que pronto aumentó la cuenta.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados