Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué le pasa a Hazard? La nueva «excusa» de Zidane

El jugador belga hizo parte de la dura derrota del Madrid.

Hazard.
Foto: Instagram Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró decepcionado este jueves tras perder 2-1 con el Athletic de Bilbao en la segunda semifinal de la Supercopa de España aunque consideró que «no es un fracaso» y llamó a «pasar página». «No es un fracaso, fracaso es no intentarlo, no darlo todo en el campo, nosotros siempre damos», dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro. El entrenador también se refirió al presente de Hazard.

Zidane aprovechó para reiterar su apoyo al extremo belga Eden Hazard, titular este jueves. «Lo que le pasa a Eden es que tiene que recuperar un poco de confianza, hacer un buen partido, meter el gol, pero poco a poco», dijo el técnico francés. «Sabemos el jugador que es y hay que tener paciencia y ya está», añadió, antes de reconocer que «la gente quiere ver la mejor versión de Eden y hay que tener paciencia».

«La vida es así, queremos intentar ganar siempre, pero no se puede ganar siempre», lamentó el técnico merengue. «Nuestro inicio de partido ha sido complicado, nuestra primera parte no ha sido buena, han tenido dos ocasiones y han metido dos goles», explicó Zidane. «La segunda parte ha sido completamente diferente, en la segunda parte lo hemos intentado, hemos creado muchas ocasiones, con el gol volvimos al partido pero nos ha faltado empatar», afirmó.

Real Madrid

Este jueves, «el equipo lo ha intentado, empezamos mal nuestro partido, hay que pasar página, hay que seguir trabajando, no volvernos locos y sacar esto adelante», aseguró. El Athletic de Bilbao se metió en la final de la Supercopa de España tras ganar 2-1 al Real Madrid en Málaga, este jueves en la segunda semifinal, con un doblete de Raúl García; el equipo de Marcelino disputará la final este domingo a las 21 hrs (España) frente al Barcelona.

Goles

El delantero del Athletic abrió el marcador de disparo cruzado (18) y repitió de penal (38), antes de que Karim Benzema pusiera el 2-1 (73), insuficiente para el equipo blanco. Los bilbaínos alcanzan así la final, donde se enfrentarán el domingo al Barcelona en Sevilla. El Barça, que la víspera se impuso en los penales a la Real Sociedad en la primera semifinal, y el Athletic repetirán así la final de la Supercopa de 2015, que ganó el equipo vasco por un global (ida y vuelta) de 5-1.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados