Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La dura crítica de Rivaldo al trabajo de Zidane: «No sé qué estará detrás de todo esto»

El exjugador lanzó duras críticas al Madrid.

Rivaldo.

Rivaldo, exjugador y referente histórico del FC Barcelona, comparó a Koeman y a Zidane con la manera como le dan oportunidades a los jugadores más jóvenes del equipo. El brasileño también se refirió a los efectos que puede tener conseguir la Supercopa de España y se atrevió hablar de varios jugadores del club azulgrana como Ter Stegen y Dembelé. Sin embargo, fueron sus palabras contra Zidane las que causaron revuelo.

«Yo siempre he dicho que la clave para la gestión de los jóvenes talentos es no meterles demasiada presión y creo que Koeman lo está haciendo bien, juntando a los chavales con Busquets, Messi, Jordi Alba… Koeman merece que lo felicitemos y respetemos por esa gestión», expresó Rivaldo que no escatimó piropos para el actual técnico del FC Barcelona. El que no salió bien librado fue Zidane.

«No sé qué estará detrás de todo esto, pero Zidane está haciendo todo lo contrario que hizo cuando empezó a usar talentos jóvenes como Valverde, Rodrygo o Vinicius. He leído esta semana que podría ser un castigo por que Vinicius habría mirado un móvil durante una charla de Zidane… esas cosas no se tienen que resolver así, dejando sin jugar a un futbolista, porque entonces estás haciendo daño a tu propio equipo y al propio Zidane», comentó.

Para Rivaldo, no darle minutos y apartar a un futbolista que podría ser crucial en muchos partidos le traerá consecuencias al equipo y al propio Zidane. Siguiendo con los referentes del club azulgrana, el brasileño rescató la labor del guardameta del equipo: «Para mí, Ter Stegen es el mejor portero que he visto en el Barcelona jamás, incluso por delante de Víctor Valdés», puntualizó.

Ter Stegen

«Muchos no estarán de acuerdo conmigo. Yo vi los primeros pasos de Valdés en el Barcelona y es verdad que tienen un estilo similar, pero pese a ello insisto en que me gusta más Ter Stegen, me parece mejor. Hoy por hoy, es el mejor portero del mundo. Se le pueden poner muchos adjetivos, pero para mí no sólo es que sea muy bueno como portero, es que además es muy seguro con los pies, una garantía», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados