Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La historia de Vardy en España que pocos conocen y que pudo acabar con su carrera

La estrella del Leicester es noticia en España por esta revelación.

Vardy.
Foto Vardy - Instagram

Vardy es sinónimo de Leicester y goles; el delantero del equipo inglés es uno de los jugadores más temidos por las defensas en este país. Su historia con el equipo de los zorros ha superado todos los obstáculos y actualmente es uno de los referentes más importantes del club, pero… ¿qué tiene que ver España en este idilio? el futbolista de 34 años estuvo muy cerca de vivir en Ibiza como representante de un bar.

En entrevista con el canal de Youtube YouTube Undr The Cosh , Ben Marshall reveló más detalles de esta oferta: «Recuerdo cuando decía que iba a engancharse y marcharse. Tenía una oferta de trabajo para ir a Ibiza y ser representante. Él estaba en todo eso. Él mismo te lo dirá», remarcó su excompañero. Por fortuna, todos sabemos el final de la historia y las repercusiones de su decisión por el fútbol.

Premier League

Líder de la Premier League por primera vez en tres años, el Manchester United desafía el domingo al vigente campeón Liverpool en su estadio de Anfield, en la gran cita de esta 19ª jornada. Los Red Devils aprovecharon un partido aplazado de la primera jornada, esta semana, para sumar tres puntos que les sitúan con tres de ventaja sobre el Liverpool, en una primera plaza que no tenían desde septiembre de 2017.

Con una diferencia de goles peor que la de los Reds, el United perdería el puesto de honor en caso de derrota. Pero los jugadores dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer viajarán sin complejos a Anfield. «Sabemos que vamos a la casa del campeón, que ha completado tres temporadas y media increíbles, pero no lo podemos hacer en mejor momento», aseguró el noruego tras su victoria contra el Burnley (1-0), que les dio el primer puesto.

Leicester

El Leicester, cuarto con los mismos puntos (32) que el City, será el primer favorito en acción, recibiendo al Southampton, que tiene tres unidades menos. También con 32, el Everton (5º) no jugará este fin de semana debido al aplazamiento de su duelo ante el Aston Villa (8º), debido a los numerosos casos de covid-19 en este último equipo. El equipo de Vardy quiere mantenerse en zona de torneos de Champions y seguir en la pelea por el título.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados