Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Las disculpas de Luis Rubiales tras el polémico penal no sancionado al Real Madrid: «Fue un fallo»

El presidente de la RFEF habló sobre la polémica en la Supercopa de España.

En la eliminación del Real Madrid de la Supercopa de España, una imagen del compromiso sigue dando de qué hablar. Se trata de la jugada que protagonizó Unai Nunez y el aparente penalti que no se pitó a favor del Madrid. «Debería de haberse visto y pido disculpas por ello. Es una tontería esconderlo. Fue un fallo de realización», dijo Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Los ‘Leones’ tumbaron este jueves al vigente campeón de la Supercopa, aunque sufrieron en los últimos minutos ante un Real Madrid que fue creciendo con el paso de los minutos. «Nuestro inicio de partido ha sido complicado, nuestra primera parte no ha sido buena, han tenido dos ocasiones y han metido dos goles», estimó el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras el encuentro.

«La segunda parte ha sido completamente diferente, en la segunda parte lo hemos intentado, hemos creado muchas ocasiones, con el gol volvimos al partido pero nos ha faltado empatar», apuntó el técnico francés. El Athletic saltó al césped de La Rosaleda con más intensidad que su rival de inicio, presionando la salida del juego del Real Madrid, que estuvo muy incómodo durante toda la primera parte.

Zidane

Zinedine Zidane, se mostró decepcionado este jueves tras perder 2-1 con el Athletic de Bilbao en la segunda semifinal de la Supercopa de España aunque consideró que «no es un fracaso» y llamó a «pasar página». «No es un fracaso, fracaso es no intentarlo, no darlo todo en el campo, nosotros siempre damos», dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro. «La vida es así, queremos intentar ganar siempre, pero no se puede ganar siempre», lamentó el técnico merengue.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados