Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Pep Guardiola sobre la salida de Eric García al Barcelona: «Quizás puede pasar»

El jugador ha sido relacionado con el Barcelona en los últimos mercados de pases.

Eric García
Foto referencia: Instagram Eric García

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, fue increpado sobre la posible salida de Eric García al Barcelona. El entrenador no esquivó la pregunta y reveló algunos detalles que pueden dar pistas del futuro del jugador: «Espero que Eric Garcia no se vaya, pero quizás la gente de Barcelona sabe más que yo. No sé lo que va a pasar, honestamente, pero quizás puede pasar», remarcó el entrenador catalán.

La intervención se dio en la previa del partido por Premier ante el Crystal Palace. El conjunto de Guardiola marcha tercero a cuatro puntos del líder, su rival de campo, y a solo dos del Liverpool. El City logró meterse en la ajustada pelea por el título. Por su parte, el actual campeón se medirá al Manchester United en el clásico de la fecha y un partido determinante en la lucha por el trofeo.

Covid 19

«La situación en el Reino Unido no es culpa de los futbolistas, no pongamos la responsabilidad en ellos. Desde el primer día hemos seguido las recomendaciones del Gobierno. Sabemos la difícil situación que hay aquí y vamos a hacer todo por seguir las normas. Cuando alguien las rompe no es bueno. Espero que marquemos muchos goles, aunque tendremos cuidado en no abrazarnos», comentó el entrenador del City.

Freixa

«Eric García quiere venir al Barcelona y por eso no ha renovado con su club. Lo mejor será que venga a partir del 30 de junio cuando queda libre. Era un acto de responsabilidad decir que ahora no porque había que pagar un traspaso de 8 o 10 millones y estando la masa salarial en el actual estado en el que se encuentra», dijo Freixa, uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona.

Si bien reconoció la situación económica del club azulgrana: «Tenemos una masa salarial muy alta que no podemos atender. Tendremos que tratar una reducción de gastos, es algo imprescindible», sabe que deben hacer movimientos en este mercado de pases. Se estima que el próximo siete de marzo se lleven a cabo las elecciones, luego de ser aplazadas por la pandemia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados