Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué dirá Messi? La nueva afición de Antonela Rocuzzo que causó revuelo: «Me encanta»

La esposa de Messi anunció la noticia en redes sociales.

Antonela Roccuzzo.

La agenda de Lionel Messi es casi de conocimiento público. Cada movimiento del argentino es revisado con lupa y vuelca la atención de millones de aficionados en el mundo. Sus partidos, ausencias, viajes, convocatorias… el astro argentino no pasa desapercibido. ¿Y su familia? Con las cámaras prestando atención, pero con mayor «libertad» que el delantero del club azulgrana. Lo poco que se conoce de la familia Messi es publicada por su esposa Antonela Rocuzzo.

La rosarina se ha mantenido alejada de la prensa y las polémicas. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram comparte algunos detalles de su rutina y de inmediato se convierte en noticia. Claro, solo algo de sus negocios y el día a día con sus tres hijos. La última «noticia» alrededor de su vida fue compartido en el perfil donde suma más de 13 millones de seguidores. “Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta”, escribió.

Antonela Rocuzzo compartió un video haciendo boxeo. Sí, ahora este deporte hace parte de su entrenamiento. Con el video sorprendió a más de uno y más allá de los mensajes de felicitación otros aprovecharon para hacer bromas en torno a su esposo, el delantero del FC Barcelona. ¿Qué dirá Messi? Lo cierto es que la rosarina sigue robando suspiros a su paso cada vez que revela detalles de su personalidad, pasiones y gustos.

Messi

El próximo domingo a las 21 hrs (España), el club azulgrana disputará su primera final del 2021. Se trata del duelo que define al Campeón de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Sin embargo, la presencia del argentino sigue siendo un completo misterio. El delantero no jugó la semifinal ante Real Sociedad por molestias físicas y su entrenador dejó en duda la participación del delantero en la final.

Las últimas informaciones apuntan a que el jugador no entrenó con el equipo, pero sí estará en Sevilla para acompañar -dentro o fuera del campo- a la plantilla de Koeman que espera arrancar de la mejor manera este 2021. Al frente, tendrá al duro Athletic de Bilbao que con Marcelino como nuevo entrenador busca hacer historia en la competencia y levantar en menos de dos semanas como técnico su primer título con el equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados