Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué pasó con Messi? La mala noticia del Barcelona a un día de la final de la Supercopa

El argentino sigue siendo duda para el partido de la final.

Messi.
Foto: FC Barcelona - Instagram

El Barcelona se mide el domingo en Sevilla al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España (20h00 GMT), contra el que ya perdió hace seis años y con la duda sobre el estado físico de su capitán Messi. El astro argentino no jugó la semifinal que ganaron los azulgranas en la tanda de penales 3-2 a la Real Sociedad (1-1 al término de la prórroga) por unas molestias y el Barça está pendiente de si podrá contar con él.

«Tenemos que esperar los próximos días para saber si Leo está en condiciones de jugar», afirmaba el técnico Ronald Koeman, tras la victoria sobre los blanquiazules el miércoles. Según la prensa local, Messi tendría un problema muscular en la pierna izquierda. Este sábado el jugador no participó del entrenamiento con el equipo lo que encendió las alarmas en el club.

El Barça probablemente esperará hasta última hora para decidir si Messi puede estar el domingo en el estadio de La Cartuja para la disputa del primer título de la temporada española 2020-2021. Marcelino, sin embargo, no olvida que ya cayó ante los azulgranas en LaLiga en su primer encuentro con los vascos, tras hacerse cargo del equipo (3-2) el 6 de enero.

El sueño

Con ese duelo en la mente, el técnico de los ‘Leones’ considera que en La Cartuja tendrán que «defender mejor como bloque». «Además, intentaremos atacar, ser verticales, tener convicción y buscar portería rival para meter goles porque es muy difícil que el Barcelona no te genere ocasiones», añadió Marcelino. Para tratar de hacer daño al Barça, el Athletic volverá a contar con Raúl García, autor del doblete que apeó al Real Madrid.

Equipos probables:

Barcelona: Ter Stegen – Alba, Lenglet, Araújo, Mingueza – De Jong, Busquets, Pedri – Griezmann, Dembélé, Braithwaite (o Messi). Entrenador: Ronald Koeman (NED) Athletic de Bilbao: Unai Simón – Balenziaga, Íñigo Martínez, Núñez, Capa – Dani García, Unai Vencedor, Iker Muniain, Óscar de Marcos – Raúl García, Iñaki Williams. Entrenador: Marcelino García Toral

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados