Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Cambio de representante: La decisión de la familia Messi que sorprendió en Barcelona

La noticia tendrá un impacto dentro del club azulgrana.

Es de conocimiento público que varios familiares de Messi están relacionados con el manejo de jugadores. El padre del jugador es su representante, pero más allá de Jorge Messi, está Rodrigo hermano del delantero del Barcelona que hasta hace algunos meses era el agente de Ansu Fati. La promesa del club azulgrana terminó su contrato con él y puso en marcha una nueva etapa de su carrera con Jorge Mendes.

El reconocido agente que maneja jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Pepe. Di María, Bruno Fernandes o James Rodríguez, ahora suma a Ansu Fati en su portafolio. Sin embargo la noticia que sorprendió en los últimos días está relacionada con la nueva adquisición de Rodrigo Messi, se trata de Konrad de la Fuente que se según la cadena ESPN lo escogió como su nuevo representante.

Este estadounidense juega de extremo y está formado en las categorías inferiores del club azulgrana. Este norteamericano con ascendencia haitiana tiene 19 años y es una de las promesas del Barcelona. En 2020 renovó su contrato con el equipo hasta 2022 y según medios locales, su cláusula de rescisión asciende entre los 50 y 100 millones de euros. Sin duda, una apuesta de lujo del club.

Ansu Fati

«Es complicado estimar cuándo puede regresar un jugador lesionado. Está trabajando todos los días en el club para mejorar, para estar bien físicamente. Ojalá que pueda estar para los dos partidos contra el PSG (el 16 de febrero y el 10 de marzo), pero dependerá de su situación», dijo Koeman en una reciente rueda de prensa. «No hay que arriesgar nada. Veremos cómo estará, hay tiempo.

Tampoco no hay que arriesgar nada, por su edad, no puede arriesgar mucho en este sentido», afirmó Koeman, antes del partido liguero contra la Real Sociedad del miércoles. El joven extremo internacional español fue operado de una fractura del menisco interno de la rodilla izquierda el 9 de noviembre y se estima que estará de baja hasta finales de febrero, según comunicó entonces el Barça. Para Koeman, el Barça «estará más fuerte» en febrero y marzo para enfrentarse al PSG en la Champions.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados