Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El «regaño» de Koeman al Madrid por no llegar a la final: «No puedes estar cómodo»

Después de la final de la Supercopa de España lo espera otra competencia.

Koeman habló en la previa de la final de la Supercopa de España y fue increpado sobre el Madrid y su ausencia en esta instancia de la competencia: «Su eliminación es la demostración de que todo es posible. Si luchas, el fútbol es así. No puedes estar cómodo porque el contrario te complica. El Athletic tuvo efectividad y mereció pasar», reflexionó el entrenador que esta tarde disputa un partido crucial ante el Bilbao.

¡El calendario para el Barcelona no para! El próximo jueves tiene pronosticado disputar el partido correspondiente a la Copa del Rey. Los cuatro equipos que jugaron la Supercopa de España recién se van a incorporar en la eliminatoria 32. Si bien, varios clubes de primera se sumaron a la competencia en las últimas semanas, solo hasta el 21 de enero lo hará el equipo culé. Claro, si su rival obtiene los permisos pertinentes, ¿qué pasó?

El Cornellá que viene de eliminar al Atlético de Madrid se medirá ante el FC Barcelona que para entonces llegará como campeón o subcampeón del torneo que se disputa este fin de semana. Sin embargo, su compromiso de su categoría estuvo en duda por casos de covid19. Finalmente, jugará ante el Olot, pero en deberán pasar las pruebas de PCR del lunes para determinar su participación en Copa del Rey.

Según el protocolo de RFEF indica que los jugadores y el cuerpo técnico deberán pasar las pruebas de PCR para poder disputar ese compromiso ante el club azulgrana. En caso de que el número de contagios supera los permitidos, el enfrentamiento no se llevaría a cabo. Por ahora, su atención estará en el compromiso del torneo local y después en los exámenes pertinentes.

Otros partidos

La jornada se completará con el duelo del miércoles entre Córdoba vs Real Sociedad 19 hrs (España) y Alcoyano vs Real Madrid 21 hrs (España); el conjunto de Zidane viene de perder la semifinal ante el Athletic. Justamente, el equipo de Marcelino Rodríguez jugará a las 19 hrs (España), pero del jueves ante Ibiza. A la misma hora, está programado el duelo entre  Cornellá y Barcelona 21:00 hrs.

Los equipos de otras categorías han dado golpes contundentes. Getafe, Atlético de Madrid, Celta de Vigo quedaron eliminados en la última fecha. En la presente jornada el Sevilla consiguió su pase al igual que el Osasuna y el Granada consiguiendo así el pase a siguiente ronda. En espera, los duelos del Valencia y el Villarreal, el club de Gracia se medirá al Alcorcón, mientras que el submarino amarillo lo hará ante Tenerife.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados