Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se mudan? Laporta sorprendió con su sueño para el 125 aniversario de Barcelona: «Me encantaría»

El candidato a presidente ‘blaugrana’ habló de cara a las elecciones en el club.

Barcelona
Foto: Twitter - @JoanLaportaFCB

Falta cada vez menos para las elecciones en Barcelona que ya tiene a los candidatos definidos para los comicios. Los socios ‘blaugranas’ elegirán nuevo presidente, con Joan Laporta como máximo candidato a volver a presidir la institución culé. En este contexto, el expresidente y actual candidato habló de todo y se refirió a el megaproyecto que quiere realizar si gana las elecciones.

Laporta habló sobre sus planes para una nueva presidencia al frente de Barcelona y reveló cual sería su gran sueño: «El nuevo Camp Nou. Si el proyecto aún no está adjudicado, me gustaría hacer un concurso y que se pueda votar entre tres opciones. Me encantaría que coincidiera el 125 aniversario del club con el Nuevo Camp Nou y con Messi en el equipo. Mi sueño sería este».

En cuanto la continuidad del argentino, el presidente culé entre 2003 y 2010 explicó que realizará una oferta a Messi para asegurar su continuidad. «Voy a decirle a Leo que le vamos a hacer una oferta que espero que esté en la línea que él quiera y el Barça pueda. No le podré hacer la propuesta el primer día porque tengo que esperar al resultado de la auditoría».

Cambio de fecha de elecciones

Luego, Laporta se refirió al aplazamiento de las elecciones que se iban a celebrar el 24 de marzo y en el gobierno catalán ven «inviable». «Tomando las medidas, e incluso reforzándolas, se pueden celebrar las elecciones con plenas garantías sanitarias. Se podrían poner más sedes de votación, más mesas, hablar con la Generalitat y que el día 24 permitiera excepciones a las limitaciones de movilidad para ir a votar yendo con el certificado de responsabilidad y el carnet del Barça, se pueden establecer tramos para la votación…».

Finalmente, el candidato presidencial de la institución ‘blaugrana’ desestimó la posibilidad de buscar la impugnación de las elecciones si no se realizan el 24 de enero. «No me planteo el impugnar, además pienso que difícilmente prosperaría una impugnación ante una situación de excepcionalidad y fuerza mayor como es la pandemia».

Foto: Twitter – @JoanLaportaFCB

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados