Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Supercopa de España: Así es la camiseta serigrafiada que usará Barcelona en la final

El compromiso se jugará este domingo.

Barcelona

Se viene una nueva final para el Barcelona, su rival será el Athletic de Bilbao y su atuendo tendrá un diseño es especial. La camiseta del club azulgrana sumará a sus logos tradicionales y patrocinadores el logo de la Supercopa de España con la fecha correspondiente. «La camiseta de la final de la Supercopa, serigrafiada para la ocasión #SupercopaBarça», el mensaje con el que compartieron la postal.

No será lo único que «estrenen», ambos equipos se miden con entrenadores nuevos. Si bien Koeman suma varios meses con el equipo, esta será su primera final como entrenador del club culé. Por su parte, Marcelino García estará dirigiendo su tercer partido con el equipo de Bilbao, su equipo logró dar un golpe contundente ante el Real Madrid dos tantos por cero, ahogando así el sueño de tener una final con derbi.

«El Barça está próximo a ganar muchos títulos en una temporada y el Athletic tiene menos posibilidades. Y las que tenemos hay que hacerlo todo para conseguirlo. Es lo que van a hacer estos jugadores. Vaciarse por este título. La Supercopa es el último título del Athletic y vamos a intentar hacer todo lo posible por volver a lograrlo», expresó Marcelino en la previa del compromiso.

Además se refirió a la final y las sensaciones de los futbolistas del Athletic antes de medirse en la final con uno de los grandes de España y el favorito a llevarse el título: «Los jugadores están a tope, como cañones. Van a poner todo para ganar. En este partido no hay que prestar atención a la motivación. Están ante la posibilidad de ser campeones y hacerlo ganando a Real Madrid y Barcelona…iba a decir un taco, sería la leche

Busquets

Sergio Busquets compareció en rueda de prensa: «Estamos motivados y contentos de poder ganar el primer título. No estaba siendo fácil, el equipo está cada vez mejor y está haciendo las cosas bien y ojalá eso se pueda plasmar en el terreno de juego», dijo. Además habló de la eliminación del Madrid: «El primer paso es que nosotros ganáramos el miércoles. No hay que desmerecer al Athletic que hizo un partidazo. Nuestras cabezas están en ser nosotros y dar el mejor nivel», remarcó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados