Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Atención! Un club de Francia va con todo para llevarse a Marcelo

En las últimas horas, surgió el interés de un club de Francia por llevarse a Marcelo, quien no tiene lugar en el Real Madrid y busca sumar minutos.

Marcelo
Twitter oficial del Real Madrid

La presencia de Marcelo en el Real Madrid fue perdiendo intensidad hasta el punto de casi desaparecer. Su rendimiento fue bajando durante un tiempo prolongado y, actualmente, es un habitual miembro del banco de suplentes. Sus posibilidades de pelear la titularidad con Ferland Mendy son cada vez más escasas. Por lo tanto, su salida estaría próxima a darse y tendría destino en el fútbol de Francia.

El posible destino

Según el medio BeIN Sports Francia, el AS Mónaco estaría interesado en contar con los servicios del lateral brasileño. El equipo del principado, que participa en la Ligue 1 francesa, es uno de los que más fuerte pisa por adquirir su ficha. Eso sí, lo más viable sería que la operación se produzca al final de la temporada. El contrato que le ofrecerían duraría tres años y cobraría seis millones de euros anuales.

En caso de que se lleve a cabo la transferencia, Marcelo debería resignar dinero para poder sumar minutos en cancha. Actualmente, cobra nueve millones de euros por temporada en el Real Madrid, pero es un plano en el que estaría dispuesto a ceder para tener continuidad. Es muy improbable que la negociación se realice este mes de enero, cuyo mercado invernal cerrará en poco más de diez días.

Breve repaso de su trayectoria

Marcelo desembarcó en el Real Madrid en 2006, con apenas 18 años y procedente del Fluminense. El 7 de enero de 2007, debutó con la camiseta ‘merengue’ y comenzó un período de más de 13 temporadas. En ese período, se consagró campeón de cinco Ligas españolas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Otros que pueden irse

El lateral de 32 años no es el único que puede emigrar del Santiago Bernabéu en el próximo mercado. Su compatriota, Éder Militao, es seguido de cerca por el Bayern Múnich, y Luka Jovic ya se fue al Eintracht Frankfurt. Hay rumores sobre una casi segura salida de Isco, pero lo que más preocupa a los hinchas ‘merengues’ es la situación de Sergio Ramos, quien todavía no renovó su contrato y que vence en junio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados