Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Puertas abiertas? El Real Madrid sonríe con las declaraciones de Leonardo sobre Mbappé

Leonardo se refirió a la situación de Mbappé de cara al próximo mercado.

Mbappé
Página Oficial PSG

Para nadie es secreto que el Real Madrid sueña con el fichaje de Mbappé. El equipo merengue prepara la ofensiva para el próximo mercado de verano, y todo apunta a que el francés no renovará su contrato con el París Saint-Germain (PSG). Ahora el director deportivo del club parisino, Leonardo ha hecho declaraciones que le sacaron una sonrisa a la fanaticada blanca.

El mercado de verano de 2021 ha estado marcado en el calendario del Real Madrid desde hace meses. Se sabe que el club blanco planea lanzarse a por la ficha de Kylian Mbappé al finalizar la temporada, y han estado haciendo caja para poder costear lo que se anticipa como un fichaje multimillonario. La cifra podría superar los 220 millones de euros.

¿El PSG accede a vender a Mbappé?

La máxima preocupación del Real Madrid en su avanzada por la ficha del campeón del mundo es la negativa que ha tenido la dirigencia parisina ante el interés de cualquier equipo en sus estrellas. El mejor ejemplo de esto es la eterna guerra que mantienen los del Par des Princes con el FC Barcelona por el fichaje de Neymar.

El director deportivo del PSG, Leonardo fue cuestionado por Mbappé y Neymar, que iniciarán su último año de contrato al finalizar la campaña. «Espero que ambos estén convencidos que París es un buen sitio de fútbol para un jugador ambicioso y de alto nivel. Solo hay que llegar a un acuerdo para satisfacer sus deseos y sus exigencias acorde nuestros medios financieros. Seguirán aquellos que quieran seguir en París».

Buenas señales para el Real Madrid

Las declaraciones del brasileño dan a entender que el club no se cerrará a vender a sus jugadores si estos desean marcharse. De igual forma, se espera que las negociaciones no sean para nada sencillas. El Real Madrid espera reunir entre 100 y 150 millones de euros al finalizar la campaña con los traspasos definitivos de Isco, Ceballos, Bale, Jovic, Marcelo y Brahim, fondos que irán a la compra del francés.

Kylian Mbappé
Página Oficial PSG

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados