Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se enojarán en el vestuario? De pelearse con Messi en Barcelona a ser entrenador del equipo de Piqué

El defensor catalán contrató al polémico Eder Sarabia como DT del FC Andorra.

Piqué
Foto: Prensa Barcelona

Gerard Piqué sigue pendiente de sus negocios en el fútbol mientras se recupera de su lesión en la rodilla. El defensor de Barcelona anunció a Eder Sarabia como nuevo entrenador de FC Andorra, club del cual es accionista. De esta manera, el futbolista catalán contrató al polémico ex ayudante de campo de Quique Setién en su paso por el club ‘blaugrana’.

El entrenador de 40 años tendrá su primera experiencia como DT principal luego de trabajar como ayudante de campo de Setién en Lugo, Las Palmas, Betis y Barcelona. En sus ocho meses por la institución ‘blaugrana’ fue donde conoció a Piqué, quien decidió ponerlo a cargo del reto de subir a Andorra a la Segunda División de España.

El paso de Sarabia por Barcelona no fue el mejor. Además de ser una pieza del cuerpo técnico de Quique Setién en la temporada pasada, el joven entrenador es recordado en el vestuario culé por la mala relación que tenía con los pesos pesados como Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, esto no impidió que el defensor vaya a buscarlo para dirigir a su FC Andorra.

Andorra busca el ascenso

El humilde FC Andorra se encuentra atravesando un gran crecimiento desde la llegada de Gerard Piqué a la gerencia. El defensor de Barcelona compró el club en 2018 cuando se encontraba en la quinta división. Actualmente, el equipo se encuentra en la segunda posición de la Segunda B, a solo un punto de Nàstic de Tarragona faltando 10 fechas para la finalización del torneo.

Sarabia vuelve a Barcelona

Eder Sarabia ya fue presentado al frente de FC Andorra y ya se concentra en su presentación en el campo de juego. El ex asistente de Setién tendrá su primer partido en el club de Piqué el próximo domingo ante Espanyol B, tercero en la tabla. Luego, el 7 de febrero visitará a Barcelona B en el Estadio Johan Cruyff.

Imagen: Twitter – @fcandorra

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados