Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se va? Mohamed Salah puso en duda su continuidad en Liverpool y suena en dos equipos españoles

El delantero egipcio no resolvió su continuidad en la Prmeier League y ya hay varios clubes a la expectativa.

Mohamed Salah
Foto: Twitter - @LFC

En Liverpool sufren debido a que el futuro de Mohamed Salah es una gran incógnita en el equipo de Klopp. El egipcio, que es figura de los ‘Reds’ desde hace años, puso en duda su continuidad en el último campeón de la Premier League y empieza a sonar en algunos gigantes de Europa como refuerzo.

En las últimas horas, el delantero de Liverpool fue consultado por su continuidad en la Premier League y su respuesta abrió grandes interrogantes. «Me quiero quedar todo el tiempo que pueda, pero depende de Liverpool. La gente ha sido muy cariñosa conmigo y me encantaría quedarme, pero por ahora no lo sé», comentó el egipcio.

«Lo que he vivido en este club es increíble, lo he ganado todo y creo que todavía se pueden lograr cosas increíbles. Por ahora, mientras se toma una decisión, seguiré trabajando a tope porque es lo que la hinchada merece», agregó. De esta forma, Salah dejó en claro que n sabe si seguirá en el equipo de Klopp la próxima temporada.

Las declaraciones de Salah abrieron una puerta a varios gigantes de Europa que están interesados en los servicios del futbolista. Por esta razón, desde España aseguran que Real Madrid y Barcelona están dispuestos a pelear por quedarse con el delantero de 28 años para la próxima temporada.

El exitoso paso por Liverpool

Mohamed Salah llegó al gigante de la Premier League en la temporada 2017/18 de la mano del entrenador alemán. Desde su arribo a Inglaterra, el delantero se destacó como una de las grandes figuras de los ‘Reds’, donde levantó la Champions League 2019 y la Premier League 2020. En total, jugó 125 partidos y anotó 86 goles.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados