Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Jornada 19: Sin el Barca ni el Madrid, así será la próxima fecha de LaLiga

Un total de ocho partidos se disputarán entre semana.

LaLiga
Foto referencia: Instagram

Sin el Barcelona ni el Real Madrid, que ya disputaron en diciembre sus partidos correspondientes a esta jornada, debido a su participación en la Supercopa de España, el Villarreal (4º) tendrá la ocasión de subirse al podio de LaLiga. Los hombres de Unai Emery podrían arrebatar el tercer puesto al Barça si ganan el miércoles al correoso Granada (7º), que apunta a los puestos europeos del campeonato español.

El ‘Submarino Amarillointentará borrar el susto del domingo en que sufrió para ganar en el último minuto al Tenerife (2ª división) en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla (6º) visitará al Alavés (15º) para tratar de seguir acercándose a los puestos de cabeza con una victoria sobre un equipo, que pugna por alejarse de los puestos de descenso, que tiene a dos puntos.

Otros de los compromisos destacados son el enfrentamiento entre Cádiz vs Levante, Valladolid vs Elche, Getafe vs Huesca, Betis vs Celta de Vigo, Valencia vs Osasuna y Eibar vs Atlético de Madrid. Una jornada donde el club colchonero podrá extender su diferencia a siete puntos del Madrid y diez del equipo de Koeman. Sin dejar de mencionar que el submarino podrá superar al club culé en la tabla de posiciones.

Real Madrid y Barcelona

En los duelos correspondientes a esta jornada, el martes 15 de diciembre de 2020 el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao 3 – 1, mientras que el miércoles 16 de diciembre de 2020 Barcelona – Real Sociedad 2 – 1. Estos cuatro equipos involucrados estarán disputando esta semana sus duelos en Copa del Rey. El club de Zidane se medirá al Alarcón, por su parte, el FC Barcelona se enfrentará al Cornellá.

Córdoba jugará ante Real Sociedad y el actual campeón de la Supercopa de España, el Athletic de Bilbao se enfrentará al Ibiza, club que dejó en el camino con contundencia al Celta de Vigo. Los partidos se jugarán entre miércoles y jueves de esta semana y podrán ser determinantes para estos clubes que llegan con las sensaciones del último torneo en disputa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados