Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La dura sentencia de Aleñá: «Yo no era del agrado de Koeman»

El exjugador del Barcelona no se guardó nada.

Aleñá
Foto: Captura de rueda de prensa

Aleñá, exjugador del FC Barcelona, habló en rueda de prensa sobre su llegada al Getafe. En la conferencia de prensa se refirió con elogios a su nuevo entrenador: «Al final tuvimos una charla antes del partido, no me dijo mucha cosa, que jugase como sé, de un planteamiento totalmente diferente, me tengo que comprometer a trabajar mucho en defensa, somos un equipo difícil de atacar. Qué juegue como sé, la confianza del míster es la que me ha dado este paso a que yo esté aquí», comentó sobre Bordalás.

Sin embargo, el joven también mencionó a su último entrenador dejando claro que nunca lo hizo sentir en sus planes: «No creo que me fallase él ni nada. Al final hay jugadores que están por delante según el entrenador. Tienes que ser valiente cuando ves que no dispones de minutos. Me podría haber quedado tranquilamente pero no podía estar tiempo sin jugar y sabía que era difícil darle la vuelta. Igual no era de su agrado. Bordalás si me dio esa confianza. Ya había interés de tiempo atrás. Quería venir aquí. No quería escuchar muchas cosas más, se hizo todo muy fácil», remarcó.

Getafe

El centrocampista sueña con dejar huella en el Getafe, se mostró emocionado por volver a sentirse parte de un equipo y motivado. «Tener esta confianza que creo que aquí sí voy a tener pero mirando colectivamente. Quiero que el equipo vaya bien, ayudaré lo que pueda y aportaré mi granito de arena en un equipo que está muy hecho», dijo. El joven español enfatizó en sus emociones: «sentirme otra vez futbolista y poder desarrollar mi juego. Estoy más maduro y tengo las cosas claras».

Presión

Aleñá habló de la presión a la que se enfrenta como exjugador culé, sabe que en este nivel se debe convivir con dicha presión. «Son seis meses y tengo que hacer las cosas bien, forma parte del oficio. Para mí nunca ha sido una presión jugar al fútbol. Es una cosa que tienes que disfrutar y cuanto más se gane mejor va a ser», puntualizó el ahora centrocampista del Getafe.

Elche

«Sí, la verdad que fue un poco raro. Hay cosas que no se pueden entender pero bueno, al final somos futbolistas, sabemos todo lo que hay detrás. Es un poco extraño que un equipo sin entrenar tres días le hagan viajar con las condiciones tan peligrosas. Se vieron los videos. Al final salió bien, pudimos ganar. Si no lo hubiéramos hecho estaría diciendo lo mismo. Es un poco extraño que pasen estas cosas en La Liga», comentó el joven.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados