Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La pregunta que sacó de quicio a Zidane: «La culpa siempre la tengo yo»

El entrenador habló en la previa del debut del Madrid en Copa del Rey.

Zidane
Foto: Captura de pantalla, rueda de prensa.

En la previa del debut del Real Madrid en Copa del Rey ante Alcoyano, Zidane compareció en rueda de prensa y fue increpado sobre la salida de varios de sus jugadores teniendo en cuenta el momento que vive Jovic o Reguilón en sus respectivos equipos: «La culpa siempre la tengo yo, como siempre. Lo fácil es decir que la culpa la tiene el entrenador. El Madrid es difícil, lo he vivido como jugador. Hay momentos que los jugadores cuando se quedan aquí saben lo que tienen, es el Real Madrid, es difícil», comentó.

Aseguró que se alegraba del retorno de Jovic con el gol: «Al contrario, al revés, me alegro y me gusta. Le deseo a él y a todos lo mejor», remarcó el entrenador. Siguiendo con su plantilla: «Hy momentos que el jugador tiene que salir a demostrar. Es lo que tiene Luka. Creo que ha sido una buena opción comprar a Luka y me alegro por él, para que un día haga lo mismo en el Madrid. Pero jugar fuera y dentro es distinto. Luka tiene futuro y puede demostrarlo en el Madrid y es para todos igual», dijo.

Copa del Rey

«Creo que no es un partido trampa porque vimos lo que acaba de hacer, eliminar a un primera y sabemos lo que está pasando. Es justo lo contrario», comentó Zidane que a lo largo de la entrevista mantuvo su atención en el compromiso de este miércoles. «Entiendo vuestra pregunta, porque me vas a preguntar por un jugador que no es mio, lo que me interesa es el partido de mañana. Entiendo que se pueda hablar, pero lo siento. Como técnico me interesa el partido de mañana», comentó Zidane al ser cuestionado por Alaba.

Real Madrid

«No sé por qué, la Copa es así en todos los países. Hay que estar preparado porque no hay equipos fáciles», comentó sobre la mala racha del Madrid en esta competencia. «Por la ilusión de ganar algo, cualquier competición. Lo nuestro es el día a día. No se puede siempre ganar pero nos preparamos para eso. Gracias por decirme que no he ganado la Copa, y por eso que tengo ilusión en ganarla», dijo.

Críticas

«Que me canse o no, esto va a seguir. No solo es bueno el que gana, solo puede ganar un equipo de todos los que participan y siempre se ataca al entrenador perdedor, sin mirar que también ha trabajado mucho, sin mirar que hay muchas mas personas que trabajan muchísimo también…No solo trabajan los entrenadores, hay muchas cosas detrás de un equipo y un club. Claro que queremos ganar, pero al final hay muchas cosas detrás», comentó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados