Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Mensaje para Messi? Arthur volvió a compararlo con Cristiano: «Él se lleva bien con todos»

El jugador de CR7 lanzó un vainazo para su exequipo.

Arthur
Foto referencia: Arthur

Arthur habló para Desimpedidos de Brasil sobre Messi y Cristiano Ronaldo, el jugador del Juve se refirió a la actitud de ambos jugadores dentro y fuera de la cancha. El brasilero hace parte de la selecta lista de futbolistas que ha tenido la fortuna de compartir vestuario con estos dos referentes del deporte rey. Por ese motivo, sus comparaciones tienen un eco en España. «Es difícil quedarse con uno. En un partido, uno marca cinco goles y el otro también», dijo.

Ambos son buenos líderes. Pero elijo a Cristiano, que estamos jugando juntos», expresó el jugador. «Cada uno tiene su propia forma de demostrar el liderazgo. Leo lo manifiesta con gestos, aunque no lo parezca. Mucha gente no lo piensa, pero en el campo demuestra que manda cuando recibe el balón, esa sed por marcar, con las ganas de ganar. Eso se nota», remarcó Arthur.

Liderazgo

«Es un chico que se expresa más, con los brazos, las palabras… Cuando coge el balón también quiere marcar. En el vestuario participa mucho. Él se lleva bien con todos», dijo sobre Cristiano Ronaldo a quien reconoció como un gran colega, no como grandes amigos, pero sí como buenos compañeros dentro y fuera del terreno de juego.

Juventus

Andrea Pirlo quiere apuntarse su primer título como técnico el miércoles en la Supercopa italiana, dirigiendo a la Juventus, días después de una dura derrota contra el Inter que le aleja de su objetivo de un décimo título consecutivo de la Serie A. El encuentro supondrá un choque de estilos entre el campeón de la Serie A y el Nápoles, vigente campeón de la copa y se disputará en Reggio Emilia, en el regreso de este torneo a Italia tras dos ediciones en Arabia Saudita.

Será la primera vez que se encuentren en los banquillos Pirlo y Gennaro Gattuso, campeones del mundo en 2006 y compañeros durante una década en el AC Milan, donde conquistaron dos ‘Scudetti’ y dos Ligas de Campeones. Un duelo clave para el equipo de Arthur y CR7 de cara a las aspiraciones de la temporada, otra derrota podría cambiar el rumbo para muchos jugadores en el club.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados