Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Real Madrid o Barcelona? Alaba, protagonista de un clásico en el mercado de pases

El defensor austríaco parecía tener todo acordado con los ‘merengues’ pero el padre del futbolista metió a los culés en la pelea.

Alaba
Foto: AFP

La novela de David Alaba se encuentra en su punto más alto de tensión. Mientras el austríaco arma las valijas para dejar Bayern Múnich, en España lo anunciaban como nuevo jugador de Real Madrid. Sin embargo, el padre del defensor salió a hablar a la prensa y no solo lo alejó del equipo de Zidane, sino que lo acercó a Barcelona.

En una entrevista al diario Bild, George Alaba, padre del defensor de Bayern Múnich, negó un acuerdo con Real Madrid para que su hijo vista la camiseta blanca. El padre y agente del futbolista aseguró que el equipo de Zidane es el principal pretendiente de su hijo, pero no el único.

El padre de Alaba se refirió a los equipos donde podría llegar su hijo y explicó opciones no le faltan. Mientras Real Madrid esperaba cerrarlo pronto, Liverpool presiona para llevárselo a la Premier League, al igual que el Manchester City y United. Además, PSG lo quiere para reforzar la defensa de Pochettino.

Versiones erróneas

Las declaraciones del padre de David Alaba sepultaron las versiones que anunciaba la prensa española. Desde el diario Marca aseguraron que el club ‘merengue’ ya había llegado a un acuerdo con el defensor de 28 años. De hecho, se habló de un contrato de cuatro temporadas para el austríaco, que cobraría 11 millones de euros por año.

¿Se acerca a Barcelona?

Además de las versiones que lazó el mismo padre y representante de Alaba, la prensa asegura que el conjunto ‘blaugrana’ también lo sigue de cerca. Según aseguró el periodista Max Bielefeld de Sky Sports, dese el entorno del jugador están expectantes con las elecciones de Barcelona. De hecho, hasta comentó una supuesta cercanía con Joan Laporta que lo podría hacer arribar al Camp Nou en el mes de junio.

Foto: AFP

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados