Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Desborda la enfermería! Barcelona publicó el parte médico de Sergiño Dest

El club ‘blaugrana’ confirmó la lesión del joven defensor.

Barcelona
Foto: Twitter - @FCBarcelona_es

Barcelona sigue padeciendo los problemas en la defensa ante las constantes lesiones de sus jugadores. El último en ingresar a la enfermería fue Sergiño Dest, quien debió salir reemplazado en el entretiempo de la final de la Supercopa de España frente a Athletic Bilbao. En este sentido, el club catalán emitió el parte médico respecto al lateral.

«El jugador del primer equipo Sergiño Dest tiene unas molestias musculares en el muslo derecho. Es baja y la evolución marcará la disponibilidad», figura en el comunicado oficial de Barcelona. Así, confirma que el futbolista no podrá ser parte de los próximos entrenamientos, y tampoco se tiene una certeza de cuándo volverá.

Sergiño Dest está atravesando un gran presente en Barcelona, donde se convirtió en pieza fundamental del equipo de Ronald Koeman. «En la que está siendo su primera temporada en el FC Barcelona, el lateral culé ha disputado un total de 21 partidos esta campaña: 15 en la Liga, cinco en la Champions y uno en la Supercopa de España. Además, marcó un gol en la Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev», señalan desde el club ‘blaugrana’.

El futbolista estadounidense ya arrastraba problemas musculares en su pierna derecha antes de la final de la Supercopa de España. Sin embargo, un fuerte golpe durante el partido definitorio resintió sus dolores y obligó a reemplazarlo por Mingueza. Así, Dest se suma a la enfermería ‘blaugrana’ que ya tiene a Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Lionel Messi.

El próximo duelo del Barça

Barcelona tiene la mente puesta en el próximo partido de Copa del Rey, buscando dar pelea por el título. El conjunto de Ronald Koeman enfrentará a Cornellà por los 1/16 de final del torneo español. A pesar de la diferencia de jerarquía, los culés están atentos ya que el rival viene de eliminar a Atlético Madrid, líder de LaLiga.

Imagen: Twitter – @FCBarcelona_es

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados