Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El contraataque de Koeman al PSG: «Si quieren a Messi, yo tengo interés en Neymar y Mbappé»

El entrenador también se refirió a la suplencia de Pjanic en los últimos partidos.

Ronald Koeman compareció en la previa del duelo del FC Barcelona ante Cornellá en Copa del Rey. Luego de analizar a su rival del próximo jueves, el entrenador fue cuestionado sobre el interés del PSG por Messi. «También si a mí me preguntan si me interesan Neymar o Mbappé, digo que sí», enfatizó el entrenador. Dejando clara su admiración por estos dos referentes del fútbol internacional.

«Estuvimos jodidos después del partido y el día después, es normal y así tiene que ser porque la tuvimos muy cerca. Nos empataron en el último minuto casi. No hay más tiempo para estar abajo. Vamos por el buen camino, sobre todo en Liga últimamente», confesó Koeman tras la derrota en la final de la Supercopa. «El club no está de acuerdo y ya veremos. Creo que hay cosas que se pueden defender, pero es cosa del club. Ojalá que la reduzcan. Si no, dos partidos sin Leo», expresó el entrenador sobre la sanción de Lio.

Messi

Siguiendo con la línea de Messi, el entrenador habló del estado físico del diez: «Leo ha entrenado con muchas ganas. No he visto nada raro sobre él. Todos estaban tristes por el resultado de la final, pero seguimos adelante. Estamos en el camino para mejorar cosas. El partido, en lo defensivo tenemos que mejorar. Leo está muy metido. Está bien para cuando le toque jugar después de su sanción», agregó.

¿Plan B?

«Sí, seguramente, sobre todo los jóvenes de nuestra plantilla y además uno o dos del B, están más acostumbrados a este tipo de terrenos, desde el fútbol base también. Hay campos artificiales y los jóvenes están mas acostumbrados a jugar. Pero los mayores no sé desde cuando no han jugado en este campo. El balón bota diferente, va más rápido, depende de si el campo está más mojado… Hay que prepararse, porque no es excusa, nos toca jugar y tenemos que cumplir», comentó.

Pjanic

Finalmente, el entrenador confesó por qué el bosnio no ha jugado más minutos: «Porque últimamente hemos jugado diferente en el centro del campo. Hemos optado por Busquets, De Jong y Pedri. Es una situación complicada para él, pero él sabe que tiene que trabajar para cambiar este tema. Como cualquier jugador, tendrá sus oportunidades. Competencia siempre hay en los equipos grandes», explicó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados