Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: Así juega Ilaix Moriba, la nueva joya del FC Barcelona que cumple 18 años

El joven se perfila como una de sus grandes promesas.

FC Barcelona
Captura de Twitter: Barcelona FC.

La cantera del FC Barcelona logró destacarse en Europa por la cantidad de estrellas que se sumaron a la élite del fútbol mundial. Las inferiores del club azulgrana son motivo de orgullo para ellos y a través de redes sociales procuran eventualmente destacar alguna de sus estrellas. El más reciente fue Ilaix Moriba con motivo de su cumpleaños número 18. La Masía celebra y toda la hinchada culé.

Para conmemorar su natalicio, el club compartió algunos de los mejores momentos de Moriba a o largo de su joven carrera. Goles de media distancia, velocidad, técnica, capacidad de evadir a los rivales y habilidad con el balón… son solo algunas de las cualidades que salen a flote en el video y que además ilusionan a todos los seguidores del Barcelona que sueñan con nuevas estrellas de la talla de Messi, Iniesta o Xavi.

Riqui Puig

El joven fue protagonista en la semifinal de la Supercopa de España al convertir el penalti decisivo ante Real Sociedad: “No, no estaba (en el papelito), pero faltaba uno y he sido el primero en decir que quería chutar el penalti. Lo tenía clarísimo, tenía muchísimas ganas, sobre todo de celebrar el primer gol con el primer equipo y así ha sido”, declaró el jugador de 21 años a Movistar.

Símbolo de la masia

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa de España el pasado domingo. La jueza única de competición ha sancionado a Messi «con dos partidos después de expulsión en la final de la Supercopa de España», informaron este martes fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

«El Barcelona presentará recurso a la sanción de Leo Messi», reaccionó este martes el club azulgrana, tras conocer el castigo a su capitán. Messi fue expulsado en el último minuto de la prórroga de la Supercopa de España, que el Barcelona perdió 3-2 ante el Athletic Bilbao, al ver la roja directa por dar un manotazo a Asier Villalibre, probablemente llevado por la frustración.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados