Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Bomba! Zidane está en riesgo: «Florentino está desesperado por contratar a Gallardo»

Tras la derrota ante Alcoyano, el puesto de Zidane está en duda.

Gallardo.
Fotos: Instagram River y Zidane

El pasado miércoles el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Alcoyano, un equipo de la Segunda División B de España. Si bien, la prensa local asegura que la salida de Zidane se daría al final de la temporada, otras versiones apuntan que ya es un hecho y que Gallardo sería el reemplazo que busca Florentino Pérez. La dura derrota del conjunto blanco puso en riesgo el puesto del entrenador.

Fue Maxi Palma, periodista de ESPN que informó sobre el supuesto interés del Real Madrid y Florentino Pérez por el técnico argentino: «En Madrid están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Gallardo por reemplazar a Zinedine Zidane. Quiero preguntarles, ¿el hincha de River aceptaría que Gallardo se vaya al Real Madrid?», cuestionó el conductor del programa ESPN Show.

El técnico Zinedine Zidane, con la mente puesta en el partido de Liga contra el Alavés el próximo sábado, presentó este miércoles un equipo lleno de habituales suplentes. Los merengues dominaron el encuentro prácticamente desde el inicio, llegando con relativa facilidad a la meta contraria, pero acabaron pagando su falta de definición ante un Alcoyano que fue todo corazón.

«Soy yo el entrenador, la culpa es mía, la voy a asumir como siempre, los jugadores lo han intentado», dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro. «Esto es el fútbol, hay cosas muy difíciles, jugando contra un equipo de Segunda B tenemos que cerrar el partido normalmente, pero no ha sido así, no es una vergüenza», aseguró el técnico del Real Madrid.

Esperar

«Son cosas que pasan en una carrera de futbolista, hay que asumir la responsabilidad, la asumo plenamente y vamos a seguir trabajando para sacar esto, lo hemos hecho y lo vamos a hacer otra vez», aseguró Zidane. El técnico merengue piensa que los jugadores siguen creyendo en él y se ve con fuerza para seguir, cuando vuelven a surgir las dudas. «Cuando se pierde siempre es así, pero asumo la responsabilidad y pasará lo que pase. Yo estoy tranquilo», afirmó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados