Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El gesto de Zidane en el triunfo de Alcoyano que enfurece a los fans del Madrid

El entrenador quedó en jaque tras la eliminación.

Zidane
Captura pantalla: YouTube

El pasado miércoles, el Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey 2-1 ante el modesto Alcoyano de la Segunda División B. Este era el cuarto intento de Zidane por conquistar el título. Sin embargo, parece ser una competencia «maldita» para él. Tras la derrota, las cámaras siguieron de cerca las reacciones del banco y justamente, el técnico del conjunto merengue es protagonista por una de ellas.

El entrenador sonrió luego de recibir el segundo tanto del equipo local, si bien la risa parece estar cargada de sarcasmo e ironía, otros fanáticos del Real Madrid calificaron de imprudente y burlesco su gesto en ese momento clave del compromiso. «Hemos llevado el partido donde queríamos nosotros. Los hemos desactivado completamente», dijo Parras.

Desespero

Un intranquilo Zidane, que no lo veía claro desde hacía un buen rato, había hecho ya entrar a Benzema (67) y acabó recurriendo a más estrellas en la prórroga (Kroos y Hazard, 99) para intentar evitar la humillación que se dibujaba. El Real Madrid acabó acosando el arco contrario en los últimos minutos, donde el Alcoyano, que se quedó con diez por la expulsión de Ramón López (110), achicaba agua hasta que un rápido (115) contraataque acabó con el gol de Juanan, que dio una victoria histórica al Alcoyano.

Este modesto equipo acompañará en octavos de la Copa a la Real Sociedad, que este miércoles ganó 2-0 al Córdoba, otro equipo de la 2ª B. Un doblete de Willian José, rematando a bocajarro al primer toque (57) y de disparo desde la frontal (84), dio el pase al equipo vasco, que venía de perder el miércoles pasado la semifinal de la Supercopa de España frente al Barcelona.

Golpe letal

El partido fue un monólogo de la Real, pero sin concreción hasta que Willian José logró rematar un centro de Roberto López para el desmarque del brasileño (57). El tanto dio tranquilidad a los vascos, que remataron su victoria con un zapatazo desde la frontal de Willian José para hacer el 2-0 definitivo (84) ante un Córdoba que acabó con diez por la expulsión por doble amonestación de Alberto del Moral (88).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados