Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Fin de la era Zidane! Las consecuencias tras la eliminación en Copa del Rey del Real Madrid

El entrenador habló tras la derrota y respondió sobre su continuidad en el equipo.

Zidane.
Foto: Captura de rueda de prensa - Youtube Diario AS

En menos de una semana, el Real Madrid quedó eliminado de dos competencias. Por un lado, perdió la semifinal ante el Athletic de Bilbao y por otro, la dolorosa eliminación ante Alcoyano en la Copa del Rey. Tras la eliminación aumentaron los rumores en España que aseguran que la era de Zidane con el conjunto merengue se acerca a su fin, pero que según ellos, no será una decisión drástica sino una que se analizará a final de temporada.

Las malas decisiones del entrenador, las derrotas del equipo y el bajo nivel de algunas estrellas del club tienen en jaque al entrenador que al optar por jugadores como Isco o Marcelo para el compromiso tampoco estuvieron a la altura del partido. Los cambios llegaron al segundo tiempo, pero la sólida defensa de los locales impidió que el actual campeón de LaLiga lograra revertir el resultado.

Zidane

«Esto es el fútbol, hay cosas muy difíciles, jugando contra un equipo de Segunda B tenemos que cerrar el partido normalmente, pero no ha sido así, no es una vergüenza», aseguró tras el partido un cariacontecido Zinedine Zidane. «Son cosas que pasan en la carrera de un futbolista», añadió. Los merengues cayeron ante un Alcoyano, que en la ronda anterior ya había apeado del torneo del KO al Huesca, colista de la primera división.

Dimitir

«Cuando se pierde, se habla. Yo asumo toda la responsabilidad de la derrota y luego pasará lo que tenga que pasa. Estoy tranquilo, cuando estamos en el campo lo que quieren hacer los jugadores es ganar. Hay que asumirlo, vamos a ver lo que pasa en estos días», expresó Zidane tras la derrota. Si bien no dio señales de renuncia, tampoco habló de un completo respaldo de la Casa Blanca.

Jugadores

Primero se refirió a la intensidad del partido: «La verdad es que lo hemos intentado, hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando fallas pueden pasar estas cosas. Es un momento difícil, estamos fuera, había que hacer otra cosa y no lo hemos hecho, pero lo hemos intentado». También fue increpado sobre el respaldo de sus jugadores: «Creo que sí, lo hemos intentado. Hemos hecho cosas buenas esta temporada aunque no últimamente. Hay que preguntar a los jugadores si les llega el mensaje pero creo que sí», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados