Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Eibar vs Atlético de Madrid por LaLiga

El equipo quiere aumentar la ventaja.

Atlético de Madrid
Foto Instagram: Atlético de Madrid

Este jueves el Atlético de Madrid puede extender su ventaja sobre el Real Madrid con siete puntos, de conquistar este duelo en condición de visitante, le tomaría 10 al Barcelona; dando así un golpe contundente por el título de LaLiga. El compromiso ante Eibar se jugará a las 21:30 hrs (España),17:30 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15:30 hrs (Colombia, Perú) partido correspondiente a la fecha 19 de la competencia.

«No va a ser fácil. Siempre decimos lo mismo sobre el Atlético. Es un equipo grande pero a veces se comporta como los pequeños. No tienen problemas a la hora de meterse atrás y aguantar el resultado. Tienen capacidad para esperarte y salir al contragolpe, aunque también son buenos llevando el peso del partido y dominando. Es un equipo que puede jugar de muchas formas. Si se adelanta en el marcador es muy complicado darle la vuelta», comentó José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar.

Líder

«Esta temporada están siendo los mejores, los más regulares. Una Liga se gana cuando no fallas contra los equipos pequeños. Si pierdes dos o tres partidos contra los grandes no pasa nada. No meten demasiados goles, pero casi siempre hacen uno más que el rival y con eso es suficiente. No necesitan hacer grandes cosas para marcar goles», reveló el entrenador del local.

Permanencia

«La permanencia podrá estar cerca de los 40 puntos. Luego pueden pasar muchas cosas en la segunda vuelta. Tenemos 19 puntos y no estamos en puestos de descenso. No hay mucha diferencia con respecto a otros años. No podemos pensar en eso. Somos un equipo, como otros mucho, que estamos en la pelea por libar la categoría, pero no podemos conformarnos con eso», agregó.

Alineaciones probables

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Bigas, Arbilla; Inui, Diop, Edu Expósito, Bryan Gil; Enrich y Kike García. Atlético de Madrid: (1-5-2-3) Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Felipe, Carrasco; Llorente, Saúl; Correa, Luis Suárez y Lemar. El partido podrá verse en ESPN2 en Sudamérica, Movistar LaLiga en España y SKY Sports en México.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados