Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Imparables! Doblete de Luis Suárez para dar vuelta la historia y estirar la ventaja en LaLiga

El ‘colchonero’ venció 2-1 a Eibar por la fecha 19 del torneo local.

Luis Suárez
Foto: Twitter - @LaLiga

Atlético Madrid sigue marchando a paso firme camino al título de LaLiga. El erquipo del ‘Cholo’ Simeone venció sobre la hora 2-1 a Eibar en Ipurua por la fecha 19 del torneo y le saca 7 puntos de ventaja a Real Madrid. De esta forma, el equipo ‘Colchonero’ se afirma a la cima de la mano de un Luis Suárez intratable.

El equipo ‘rojiblanco’ sufrió más de la cuenta ante un rival de la zona baja de la tabla de posiciones. Eibar cedió el control del balón, pero supo golpear a fuerza de contraataques. Así, a los 12 minutos de la primera parte, el local consiguió un penal que Marko Dmitrovic cambiaría por gol. De esta forma, Eibar se ponía 1-0 arriba y el arquero de 28 años anotó el primer gol de su carrera.

Sobre el cierre de la primera parte, Atlético Madrid salió a buscar el empate presionando la salida. Así fue como, a los 39 minutos, Marcos Llorente logró cortar la salida de la defensa rival para que le quede la pelota servida a Luis Suárez que sacó un gran remate cruzado para el 1-1 antes del descanso.

El segundo tiempo siguió la misma línea de juego por parte de ambos equipos. Sin embargo, a los 44 minutos de la segunda parte nace el gol de la victoria a través de un hecho fortuito. Defendiendo una pelota en contra, Marcos Llorente saca un pelotazo hacia adelante que le que le queda a Luis Suárez que se va mano a mano con el arquero. En el camino, Arbilla lo derriba en el área y cobran un penal que el uruguayo cambia por gol en una gran definición, picándosela a Dmitrovic. Así, el charrúa convierte el 2-1 definitivo para quedarse con el triunfo.

Atleti lidera tranquilo

Con el triunfo ante Eibar, Atlético Madrid se acomoda en lo más alto de LaLiga con 44 puntos, 7 unidades más que Real Madrid. Además, el conjunto ‘rojiblanco’ acumula su sexta victoria consecutiva en el campeonato, donde anotó 12 goles y recibió solamente 3. Ahora, el conjunto del ‘Cholo’ Simeone deberá concentrarse en la próxima fecha, cuando reciban a un necesitado Valencia por la fecha 20 del torneo.

Imagen: Twitter – @Atleti

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados