Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Lo predijo! El reto de Marcelo a Vinicius previo al gol de la eliminación: «No la cagues»

Se viralizó un video del experimentado brasileño dándole indicaciones muy enoado a su compañero.

Marcelo
Imagen: DirecTV Sports

Real Madrid atraviesa horas complicadas tras la bochornosa eliminación de la Copa del Rey. El conjunto ‘merengue’ cayó ante un equipo de tercera división, en tiempo de descuento y con un jugador más en el campo de juego. En este contexto, Marcelo y Vinicius Junior fueron los jugadores más atacados por la prensa y los fanáticos. Sin embargo, el experimentado lateral habría sabido que la debacle podría ocurrir.

Dos minutos antes del gol que definió el partido a favor de Alcoyano, el equipo del ascenso español tuvo una jugad peligrosa de cara al arco ‘merengue’. Allí, se lo vio a Marcelo a los gritos contra Vinicius Junior. «¡Vini, aquí!», empezó a reprender el capitán marcando la posición que debía ocupar su compañero. «No la cagues, Vini, no la cagues», gritaba el brasileño en relación a la marca que debía tomar su compañero.

Dos minutos después de la curiosa situación entre Marcelo y Vinicius Junior, llegó el gol de Alcoyano que sentenció la eliminación de Real Madrid. En una contra letal, el equipo de la tercera división de España atacó por el sector derecho del equipo de Zidane y justamente fue Vinicius el que liberó la marca que permitió el 2-1 definitivo.

¿Se va Zidane?

Luego de la bochornosa eliminación de Real Madrid, el entrenador francés quedó en la cuerda floja. En conferencia de prensa, se le preguntó sobre su continuidad en el cargo y la respuesta dejó más dudas que certezas. «Pasará lo que tenga que pasar. Estoy tranquilo. Los jugadores intentan ganar los partidos y a veces pasan cosas diferentes. Todas las derrotas son dolorosas. A mí y a mis jugadores no nos gusta perder».

«Hay que pensar que seguimos en la Liga y en la Champions. Hay que estar concentrados porque todavía se pueden hacer cosas», aclaró Zidane. Además, el entrenador comentó que «creo que mis jugadores confían en mí, pero hay que preguntarles a los jugadores», asegurando que sus dirigidos están convencidos con el proyecto futbolístico.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados