Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Milagro! Con un gol en contra, Valencia rescató un empate ante Osasuna para seguir fuera del descenso

El conjunto ‘Che’ empató 1-1 ante Osasuna en un partido clave de la lucha por el descenso.

Valencia
Foto: valenciacf.com

Valencia recuperó algo de oxígeno y salvó un punto en Mestalla para no caer nuevamente en zona de descenso. El equipo ‘Che’ empató en su casa frente a Osasuna por la fecha 19 de LaLiga. Así, gracias a un gol en contra, el equipo de Javier Gracia evitó una nueva derrota que lo hunda en la tabla.

El encuentro fue parejo, con el nerviosismo de dos equipos que buscaban sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Sin embargo, el equipo visitante logró golpear primero en Mestalla. A los 42 minutos de la primera parte, un rápido contragolpe terminó en el gol de Jonathan Calleri para el 1-0 de Osasuna.

El segundo tiempo comenzó con Valencia presionando en busca del empate. Con más corazón que ideas de juego, el conjunto ‘Che’ consiguió el empate gracias a un regalo de la defensa. A los 24 minutos de la segunda parte, el centro Yunus Musah terminaría siendo empujado por Unai García en su propio arco. Así, los dirigidos por Javier García consiguieron el 1-1 definitivo.

La tabla

El empate no movió demasiado la zona de descenso y los dos equipos se mantienen muy complicados. Por un lado, Osasuna se mantiene en la penúltima posición con 16 puntos y está perdiendo la categoría. Mientras tanto, Valencia quedó en el 14° lugar con 20 puntos, a solo tres unidades de la zona de descenso.

Próximo duelo

Valencia se prepara para un duelo muy difícil de cara a la próxima fecha de LaLiga. El conjunto ‘Che’ enfrentará a Atlético Madrid por la fecha 20 del torneo en el Wanda Metropolitano. Así, el equipo de Javier García viajará a Madrid con la intención de no volver con las manos vacías ante el líder del campeonato local.

Imagen: Twitter – @valenciafc

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados