Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Queda un año»: Cholo Simeone habló de su futuro en el Atlético de Madrid

El entrenador habló en la previa del duelo por LaLiga.

Simeone.
Foto: Captura de rueda de prensa (Atlético de Madrid)

En la previa del duelo entre Atlético de Madrid y Eibar por la jornada 19 de LaLiga, Cholo Simeone e refirió a su futuro en el equipo colchonero: «Cuando tengamos algo concreto y algo cerrado informaremos. Estoy muy feliz donde estoy. En el momento que tengamos una reunión importante en camino de esto los informaremos a todos», comentó el entrenador, que pese a ser líder en el torneo local, carga con el sinsabor de caer eliminado en la Copa del Rey.

«Son futbolistas muy importantes para el equipo. Es una gran oportunidad para otros compañeros que están esperando para mostrar su potencial. Iremos a un campo difícil frente a un rival con una presión importante en todo el campo y no variarán. El míster está convencido de lo que hace desde hace muchos años. Han mejorado mucho y será un partido que trataremos de llevar a donde más nos convenga», remarcó Simeone.

Joao Félix

El entrenador argentino también se refirió al luso Joao Félix: «Le pedimos lo mismo de siempre, que esté insertado en el girupo, que esté competitivo como lo está. No le ha tocado empezar el partido últimamente y lo ha manejado de la mejor manera siendo importante para el grupo desde el lugar que le ha tocado. Ha mostrado todo su talento al entrar. El equipo le necesita y seguramente nos generará muchas oportunidades ofensivas.»

Calendario

Simeone también comentó detalles del poco descanso que tienen los jugadores entre todos las competencias y la influencia que tiene en el juego del equipo: «No es simple, son muchos días de entrenamiento con futbolistas que están acostumbrados a jugar asiduamente. Hemos trabajado lo mejor posible y esperamos estar bien en el partido.»

Dembelé

Finalmente, se refirió a la nueva figura del equipo: «Llegó hace pocos días. Está tratando de adaptarse de la mejor manera. Tiene compañeros que le ayudan con la traducción, Carrasco, Kondogbia, Lemar… Se acercan mucho a él y ser más rápidos en la información. Tendremos tiempo para conversar de lo que necesitamos de él. Es un delantero de área, que esperamos poder sacar todo lo que hemos visto de él».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados