Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Alarma por coronavirus: Dos casos positivos ponen en riesgo al plantel del FC Barcelona

Crece la tensión en el fútbol español.

Este viernes el coronavirus ha sido uno de los protagonistas en la agenda deportiva de España, por un lado Zinedine Zidane dio positivo del virus y en las últimas horas se confirmó el contagio de dos jugadores del Cornellá tras jugar con el FC Barcelona el pasado jueves por dieciseisavos de la Copa del Rey. Según las primeras informaciones, uno de los jugadores participó del encuentro y el otro estuvo como suplente.

El conjunto de Koeman logró la clasificación a octavos de final y el próximo domingo 24 de enero se mide ante el Elche en condición de local por la jornada 20 de LaLiga. También se confirmó el partido del próximo miércoles 27 ante Rayo Vallecano, su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Las alarmas por dichos contagios podría cambiar el rumbo de algunas competencias, claro está, si se supera el número de infectados.

El partido

«Lo más importante es siempre pasar esta eliminatoria, pero no podemos estar contentos porque hemos dejado goles, hemos fallado dos penaltis y hay que tener más responsabilidad en este tipo de partidos. Otra vez 120 minutos, es un tema importante porque llevamos tres partidos y es por nosotros. Hemos creados oportunidades y dos penaltis… no puede ser», comentó Koeman tras el cierre del partido.

Otro problema

El entrenador del FC Barcelona mostró su malestar por los fallos desde los once pasos: «Yo tampoco entiendo porque normalmente tenemos suficientes jugadores que pueden marcar de penalti. Puede ser miedo. De verdad que no sé por qué hemos fallado tantos penaltis. Si marcas uno de los dos, el penalti es muy diferente. No se pueden fallar dos penaltis siendo jugadores del Barcelona. Esto no es serio».

Por su parte, Fernández Romo, entrenador del Cornellá destacó la grandeza del guardameta de su club: «Lleva tres años siendo el portero titular de un club de Segunda B y tiene 21 años ahora. Hasta el otro día llevaba 73 partidos consecutivos en Liga. Hoy ha hecho un partido determinante. Lo que ha hecho es muy importante. Es verdad que en nuestra Liga no nos atacan tanto. El primer penalti ha sido un error defensivo nuestro y el segundo nos genera más dudas. Gracias a él hemos estado vivos hasta el último minuto», remarcó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados