Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Cambió a último momento! Odegaard deja Real Madrid y se va a un grande de la Premier League

Cuando parecía que tenía todo listo para volver a la Real Sociedad, Martin Odegaard recibió un llamado inesperado y se mudará a la Premier League.

Odegaard
Twitter oficial del Real Madrid

Es un hecho que Martin Odegaard quiere salir del Real Madrid. Los pocos minutos que Zinedine Zidane le dio hasta el momento son los motivos principales por los que quiere buscar nuevos horizontes. En la jornada de ayer, creció la posibilidad de que regresara a la Real Sociedad, donde estuvo a préstamo la temporada pasada. Sin embargo, un grande de la Premier League se metió en la discusión y pateó el tablero.

Cambio de rumbo

Cuando parecía que su destino estaba de nuevo en el País Vasco, el Arsenal levantó la mano y pidió por el volante noruego. Según informó Fabrizio Romano, Mikel Arteta ya se habría puesto en contacto con el jugador, movida clave para torcer su decisión. Asimismo, ambos clubes también estarían en charlas para llegar a un acuerdo y oficializar la operación en las próximas horas.

La misma información indica que, desde el Real Madrid, pretenden una cesión ‘simple’, por seis meses y sin opción de compra. Lo cierto es que a Odegaard lo sedujo la idea de probar suerte en la Premier League, más allá de buscar los minutos que Zinedine Zidane no le está dando. En caso de concretarse, llegaría a un equipo que está luchando para revertir su mal inicio de campaña.

Martin Odegaard, que llegó al Real Madrid a los 16 años (hoy tiene 22), estuvo a préstamo en la Real Sociedad durante la temporada 2019/20 y se transformó en una de sus figuras. Brilló para llevar al equipo de Imanol Alguacil a la final de la Copa del Rey, que se suspendió por el coronavirus pero que se celebrará el 4 de abril. La definición será ante su eterno rival, Athletic Bilbao.

Actualidad del Arsenal

Por otra parte, el Arsenal tuvo uno de los peores comienzos de temporada en su historia. Sacó 14 puntos en las primeras 14 fechas de la Premier League y estaba cerca de la zona de descenso. No obstante, logró revertir la situación con cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco presentaciones. Actualmente, marcha en la décima posición con 27 unidades, a 13 del líder Manchester United.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados