Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Copa del Rey: Así quedaron los octavos de final, ¿contra quién juega el Barcelona?

Habrán tres duelos entre equipos de LaLiga.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey; con grandes ausentes, los 16 equipos en competencia conocieron a su próximo rival. Muchos duelos destacados, pero la mirada de los aficionados estaba en el partido del FC Barcelona, su rival será el Rayo Vallecano, un viejo conocido de LaLiga en temporadas pasadas que buscará dar el batacazo en esta instancia de la competencia.

El Alcoyano jugará ante el Athletic Club, el equipo encargado de dejar por fuera al club de Zidane se medirá al actual campeón de la SuperCopa de España, el Nalvacarnero jugará ante el club del colombiano Luis Suárez, el Granada. El Girona se enfrentará al Villarreal. Cabe recordar que el submarino amarillo y el club de Diego Martínez Penas siguen en competencia en la Europa League lo que les representará más intensidad en su calendario.

La lista la completan Almería-Osasuna, Valladolid-Levante, Sevilla-Valencia y Betis-Real Sociedad; estos últimos compromisos se destacan por el presente de los equipos. Tres de ellos pelean por puestos en torneos europeos y vienen elaborando proyectos deportivos de gran nivel en LaLiga y el resto de las competencias donde participan.

¿Cuándo se juegan?

Los duelos serán a partido único el  26, 27 y 28 de enero de 2021 en el estadio del equipo de menor categoría como se viene ejecutando a lo largo de la presente edición. Para los duelos entre equipos de primera división, el criterio a tener en cuenta fue el orden en el que salieron las balotas del equipo correspondiente. En este caso: Betis, Valladolid y Sevilla serán los locales.

Koeman

«Hay poco que ganar y muchísimo por perder. Han hecho un grandísimo partido. Su portero ha sido el mejor del campo. Hemos tenido suficientes ocasiones para tener un partido más fácil. Entiendo por qué le ganaron al Atlético de Madrid. Han estado corriendo hasta el último segundo. Tenemos que hablar por qué hemos tenido que jugar otra vez 120 minutos», comentó Koeman tras dejar en el camino al Cornellá.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados