Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Quiere ir a la Real Sociedad»: revelan el deseo de Martin Odegaard

Martin Odegaard quiere dejar Real Madrid ante la falta de minutos.

Martin Odegaard
AFP

Ante la falta de oportunidades en el primer equipo del Real Madrid, Martin Odegaard vería con buenos ojos un nuevo préstamo a la Real Sociedad, donde jugó en la temporada pasada. A pesar del interés del Arsenal inglés, el noruego estaría buscando una nueva cesión al equipo de Guipúzcoa. Según expertos del fútbol español, el noruego “quiere ir a la Real Sociedad y ellos lo quieren”.

Está claro que Odegaard no está en los planes del entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane. El jugador lleva 9 partidos disputados en esta temporada luego de lo que fue su préstamo en la Real en la 2019/2020, donde tuvo bastante continuidad y se sintió valorado (28 partidos, 7 goles, 8 asistencias). Ante un posible interés de volver a buscar una cesión, el noruego no piensa dudarlo y volvería a vestir los colores azul y blanco.

Guillem Balague, experto en el fútbol español, afirmó que el jugador preferiría volver a la Real Sociedad antes que pasar al Arsenal inglés, lo que llena de expectativas a sus fanáticos. Ante la salida de Mesut Özil y el bajo rendimiento de Willian, los ‘Gunners’ están en búsqueda de un volante ofensivo, entre ellos Emiliano Buendía del Norwich City y Martin Odegaard del Real Madrid. A pesar de esto, el jugador de 22 años preferiría mantenerse en España, más precisamente en la Real.

Odegaard siempre fue considerado como una joya o una futura estrella que terminaría de explotar en el Real Madrid. A pesar de esto, las oportunidades han sido pocas para él y ya fue prestado a distintos equipos, sin posibilidad de asentarse en la primera del ‘Merengue’. Luego de iniciarse en el Stromgodset de noruega, a los 16 años pasó al Real Madrid como una gran promesa. Tras disputar 62 partidos, convertir 5 goles y repartir 9 asistencias, en el Castilla, el juvenil pasó al Heerenveen de Holanda a préstamo, luego al Vitesse del mismo país y finalmente a la Real Sociedad.

Ante su gran rendimiento en la Real, parecía que el jugador podría ganarse un lugar en el equipo de Zinedine Zidane (que lo dirigió en el Castilla). Sin embargo, el jugador solamente disputó un encuentro desde el arranque el 21 de noviembre de 2020 y completa 8 partidos ingresando desde el banco (solo cinco minutos desde el 1 de diciembre). El periodista de ‘BBC‘, Balague, sostuvo que el Arsenal no es el único equipo de la Premier League que preguntó por él. Pero a pesar de eso, el volante quiere jugar en la Real Sociedad.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados