Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Recado para el Barça? Luis Suárez tras la victoria del Atlético: «Fue una guerra»

El delantero fue la gran figura del partido.

Luis Suárez.
Foto: Instagram Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo Luis Suárez, autor de los dos tantos que dieron este jueves la victoria al Atlético de Madrid contra el Eibar (2-1), declaró que el encuentro en Ipurúa «ha sido una guerra». «Sabíamos lo complicado que es el Eibar en su casa. Se nos puso complicado el partido desde el primer tiempo, lo pudimos empatar», explicó el delantero. El brillo del charrúa contrasta con la falta de gol del Barcelona y el desespero de Koeman tras dos penaltis desperdiciados por su equipo.

«La segunda parte fue una guerra, una batalla donde era difícil crear ocasiones, ellos no sé si tuvieron algunas claras. Pero llegamos hasta el final luchando y conseguimos ganar», añadió. El triunfo permite al Atlético afianzarse en el liderato de LaLiga, con siete puntos más que su perseguidor más inmediato, el Real Madrid, y un partido menos que los blancos. Seguidores del delantero y el FC Barcelona siguen lamentando la decisión del club azulgrana de dejarlo ir.

Luchar

Para Suárez, el partido de Ipurúa «fue una demostración más de que hay que mantener el nivel si queremos luchar por cosas importantes».  «Si todos aportamos podemos ganar cosas importantes», insistió. La intensidad y el trabajo en equipo, dos de las expresiones de Luis Suárez que fueron interpretadas por algunos fanáticos como un «vainazo» a su exequipo que el pasado jueves sufrió más de la cuenta para vencer al Cornellá.

Más líder que nunca

El líder Atlético de Madrid remontó para ganar 2-1 al Eibar este jueves, con doblete de Luis Suárez, para afianzarse en el liderato liguero en la 19ª jornada de la LaLiga. El portero del Eibar, Marko Dmitrovic, abrió el marcador para su equipo de penal (12), pero Luis Suárez igualó de disparo cruzado (39) y de penal puso el 2-1 definitivo (89) para sumar su sexta victoria consecutiva en LaLiga.

El Atlético fue de menos a más ante un Eibar, que empezó apretando hasta adelantarse pronto, pero tras el tanto de Dmitrovic, el Atlético tomó las riendas del partido para acabar llevándose el encuentro en el último suspiro. La derrota mantiene al Eibar a un solo punto de los puestos de descenso. Antes, el Valencia empató 1-1 en su campo con el Osasuna, un resultado que no arregla las urgencias de ninguno de los dos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados