Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zidane, positivo de Covid-19: ¿quién será el nuevo entrenador del Real Madrid?

La noticia fue anunciada por el club.

Zidane.
Foto Instagram Zidane,

El Real Madrid comunicó a través de sus canales oficiales que Zinedine Zidane dio positivo de Covid-19. El club no dio más detalles del estado de salud de Zidane ni de las pruebas a las que serán sometidos el resto de los jugadores y cuerpo técnico. Cabe recordar que ha tenido contacto con el equipo, durante el partido por Copa del Rey y en el entrenamiento del jueves.

El Real Madrid visita el sábado al Alavés en la 20ª jornada de LaLiga en busca de una victoria balsámica que le evite quedar más descolgado del líder sólido, el Atlético de Madrid. El equipo blanco acude al estadio de Mendizorroza con las alarmas encendidas tras la humillante eliminación en dieciseisavos de final de la Copa del Rey por el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

Un nuevo tropiezo frente al equipo vasco, que marca la salvación en LaLiga a un solo punto del descenso, agravaría la situación de los merengues, que acumulan dos derrotas en sus tres últimos encuentros oficiales. El equipo blanco, segundo clasificado en LaLiga, también necesita los tres puntos para no seguir alejándose del líder, el Atlético de Madrid. El equipo colchonero venció al Eibar y aumentó a diez su ventaja sobre el club de Zidane.

Panorama

Por delante, el Atlético de Madrid recibirá el domingo al Valencia para tratar de seguir comandando en solitario la clasificación. El Barcelona, que ocupa el tercer puesto de podio, visita el domingo al Elche dispuesto a mantener el buen rumbo que lleva en LaLiga desde inicios de año. El Barça, que perdió el domingo pasado la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, acumula tres victorias consecutivas, pero el domingo no podrá contar con su capitán Leo Messi.

Reemplazo

El encargado de suplir al entrenador será David Bettoni, segundo técnico del equipo. Será quien hable con los medios de comunicación y cumplir con todos los compromisos del francés hasta que regrese. Por los motivos mencionados, Zidane no viajará a Vitoria para el duelo ante Alavés por la jornada 20 de LaLiga. Se espera que pueda regresar a las canchas el 30 de enero.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados