Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Arrepentido? La curiosa respuesta de Koeman sobre Luis Suárez: «Ya tomamos una decisión»

El técnico del Barcelona mostró su malestar por la falta de efectividad del equipo.

Koeman.
Foto: Instagram

El delantero uruguayo Luis Suárez, autor de los dos tantos que dieron este jueves la victoria al Atlético de Madrid contra el Eibar (2-1), declaró que el encuentro en Ipurúa «ha sido una guerra». El doblete del charrúa sirvió para que el Atlético aumentara la ventaja en LaLiga y de paso para que Koeman fuera increpado por el buen momento del jugador. Cabe recordar que la salida de Suárez estuvo marcada por la polémica.

«No me gusta contestar estas preguntas. Es un gran jugador, pero es la decisión que tomamos. Si me preguntas cada vez que marca…», expresó Ronald Koeman en la previa del partido del Barcelona. Es la primera vez que el entrenador menciona algo relacionado con la actualidad del delantero, hecho que contrasta con sus críticas con algunos de sus jugadores por la falta de eficacia.

Penaltis

«Si están analizando tema de los penaltis, hemos tirado 12 esta temporada y hemos fallado 7, contando la Supercopa. Es mucho, demasiado. SI no está Leo, que es el número uno, necesitamos otros jugadores que tengan calidad y que metan los penaltis. Lo hemos entrenado ayer y hoy. El público no está, no hay presión. No hay que dudar. No se puede aceptar, hay que hacer algo», argumentó Koeman.

Suplentes

En cuanto a sus alternativas «Hemos tenido partidos donde hemos dejado entrar un suplente y el equipo ha mejorado. Es complicado para un jugador sin muchos minutos que tenga una oportunidad y haya de demostrar. Necesitamos en algunas posiciones del equipo más competencia», dijo. El neerlandés enfatizó en la cantidad de partidos, los horarios y el ritmo con que el que se disputa la temporada.

Griezmann

Finalmente, habló de Griezmann y lo que espera de él: «No sólo él tiene que dar un paso al frente, no podemos ponerle demasiada presión. Siempre está luchando. En los últimos partidos está jugando bien y ayudando, marcó en la final . Necesitamos goles de otros jugadores también, no hay que centrarse únicamente en Griezmann», dijo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados