Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Baja en el Real Madrid! El jugador que no podrá estar contra Alavés

A la baja de Zidane en el banquillo se sumó otro anuncio dl club.

Real Madrid
Twitter oficial del Real Madrid

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde sufre una «lesión muscular» en la pierna derecha, informó este viernes el club blanco, y se perderá el partido contra Alavés. Valverde fue sometido a pruebas médicas que han evidenciado «una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha», afirmó el Real Madrid en un comunicado. Baja que se suma a la tensión en la Casa blanca tras la eliminación del equipo en Copa del Rey.

El club merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que se encuentra «pendiente de evolución», aunque según la prensa local podría estar ausente de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. El centrocampista uruguayo no podrá estar el sábado en el partido de la 20ª jornada del campeonato español contra el Alavés, sumándose a las bajas de Sergio Ramos (molestias en la rodilla) y de Dani Carvajal.

Zidane

El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero ya tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con una persona que dio positivo al covid-19. El técnico dio entonces «negativo en un test de antígenos», según señalaron fuentes del club. Al día siguiente, el técnico merengue dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

El técnico siguió dirigiendo con normalidad a su equipo la pasada semana, en la que el Real Madrid cayó en semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao. Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (2-1).

El entrenador galo estuvo asimismo dirigiendo con normalidad el entrenamiento de su equipo el jueves en la ciudad deportiva del Real Madrid, a las afueras de la capital española. Zidane se suma a la nómina de miembros del Real Madrid afectados por el coronavirus como los brasileños Militao y Casemiro, o la estrella belga Eden Hazard, que ya lo superaron en su momento. Esta semana también dio positivo al covid-19 el entrenador del filial merengue, el antiguo delantero Raúl González Blanco.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados