Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El regalo de Real Madrid para los jugadores de Alcoyano, el equipo que lo eliminó de la Copa del Rey

El equipo de tercera división dejó en el camino al conjunto merengue.

Alcoyano.
Foto referencia: Instagram Real Madrid

Más allá del dolor por caer eliminados en Copa del Rey, el Real Madrid tuvo un gesto con los jugadores del Alcoyano. El club que milita en la tercera división del fútbol español compartió en sus redes sociales el detalle de la Casa Blanca. Por protocolos de Covid19, los equipos no pueden intercambiar camisetas con sus contrincantes, es por eso, que el conjunto merengue obsequió camisetas del club al vencedor de este cruce.

El Madrid quedó eliminado del torneo 2-1, las repercusiones afectaron profundamente al equipo que a la fecha y a lo largo de su historia deberá cargar con esta «mancha». Sin embargo, dio señales de juego limpio al dejar las camisetas a sus colegas. Equipo que enfrentará al actual campeón de la Supercopa de España que también dejó en el camino al conjunto de Zidane, el Athletic Club.

El Barcelona se medirá al Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey, mientras el Athletic de Bilbao se enfrentará al modesto Alcoyano, verdugo del Real Madrid en la ronda anterior, tras el sorteo celebrado este viernes. El Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español, dio la sorpresa el miércoles al ganar 2-1 en la prórroga al Real Madrid y se enfrentará al Athletic el jueves para cerrar los octavos de final del torneo del KO.

El Barcelona se medirá el miércoles al Rayo Vallecano (2ª división), tras sufrir el jueves para pasar a octavos. El equipo azulgrana acabó imponiéndose 2-0 en la prórroga al Cornellà (2ª división B), que en la ronda anterior había eliminado al Atlético de Madrid. El otro superviviente de la 2ª división B, el Navalcarnero, se enfrentará el jueves al Granada, tras superar en dieciseisavos al Eibar por un contundente 3-1.

Más partidos

En otros encuentros de octavos, el Valencia se enfrentará al Sevilla o el Betis a la Real Sociedad. Los octavos de final se jugarán a un solo partido en el campo del rival de menor categoría y en caso de tratarse de dos equipos del mismo rango se jugará en el campo del que primero salió en el sorteo. El Atlético de Madrid, el Getafe o el Celta de Vigo, son otros grandes ausentes en el torneo al caer eliminados por equipos de otras categorías.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados