Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Juegan mejor? La opinión de Jorge Almirón sobre el Barcelona sin Messi: «Más estructurado»

Elche se prepara para recibir a Barcelona el próximo domingo por la fecha 20 de LaLiga.

Jorge Almirón
Foto: Twitter - @elchefc

Elche se prepara para recibir a Barcelona por la fecha 20 de LaLiga en un importante para las aspiraciones de ambos. Los dirigidos por Ronald Koeman buscan acortar distancias arriba, mientras que los ‘franjiverdes’ quieren salir de la zona de descenso. En este contexto, Jorge Almirón habló sobre el reto de su equipo ante los ‘blaugranas’ e hizo hincapié en la ausencia de Lionel Messi.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino hizo referencia a la ausencia de Messi, quien cumple la suspensión por la tarjeta roja en la final de la Supercopa de España. «El Barcelona sin Messi juega de otra manera, más estructurado, pero sin la magia del mejor del mundo, que es indescifrable, cambia, pero tienen mucha jerarquía y un equipo grandísimo», afirmó.

De todas maneras, Almirón no se confía ante la ausencia del astro argentino y pide que su equipo esté concentrado en el campo de juego. «Una cosa es con Messi y otra sin. Aunque nosotros tenemos que ser inteligentes y estar concentrados porque ellos son determinantes en cada jugada».

Finalmente, el DT argentino se refirió al presente del Elche en el campeonato y pidió tranquilidad de cara al futuro. «Recibimos al Barsa con mucha confianza. Tenemos claro que somos la plantilla menos costosa de Primera División. Ahora estamos más asentados en el torneo, vamos a recuperar jugadores y seremos más competitivos. Entiendo a la gente, pero… tengan fe en los jugadores, anímicamente están muy fuertes».

Dos realidades distintas

El choque entre Elche y Barcelona encuentra a dos equipos que atraviesas momentos totalmente opuestos en LaLiga. El equipo ‘franjiverde’ acumula 12 partidos sin conocer la victoria y se hunde en la zona de descensos. Mientras tanto, los ‘blaugranas’ llevan 8 partidos sin perder y acumulan 3 victorias consecutivas que los pone en la pelea por los puestos de Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados