Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La foto de Antonela Roccuzzo que despierta suspiros en las redes

La esposa de Messi encendió las redes sociales con una postal.

Antonela Roccuzzo.
Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

¡Lo hizo de nuevo! Antonela Roccuzzo encendió su cuenta de Instagram con una foto de ella haciendo ejercicio. Si bien la postal corresponde a una campaña publicitaria, más de uno quiso sumarse al gimnasio donde entrena la bella rosarina. Su foto se acerca al millón de likes. «Deberes hechos», comentó la esposa de Messi en la publicación, pero lo que realmente resaltó fue su belleza.

Por su parte, Messi se encuentra cumpliendo la sanción por la tarjeta roja que recibió el delantero en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. El jugador no pasa por su mejor momento en el equipo, tras ver su primera tarjeta roja vistiendo esta camiseta, perder la final y la tensión de las próximas elecciones en la presidencia del club azulgrana, el astro argentino vive una verdadera montaña rusa.

Koeman

Ante la ausencia de Messi, Koeman expresó su malestar por los fallos del equipo:» Si están analizando tema de los penaltis, hemos tirado 12 esta temporada y hemos fallado 7, contando la Supercopa. Es mucho, demasiado. SI no está Leo, que es el número uno, necesitamos otros jugadores que tengan calidad y que metan los penaltis. Lo hemos entrenado ayer y hoy. El público no está, no hay presión. No hay que dudar. No se puede aceptar, hay que hacer algo», comentó.

Por otro lado, analizó el presente de su rival del próximo domingo por LaLiga: «Es muy competitivo, no hay contrarios fáciles de ganar y sabemos que hay un calendario muy apretado. Encima, tres prórrogas, que cansa al equipo. Es el séptimo partido fuera de casa, hemos tenido muchos viajes, choques a las 21.00 horas… Menos mal que jugamos mañana por la tarde. Poner al once con chispa y mentalidad fuerte».

Antonella

La esposa de Messi se ha mantenido lejos de la prensa y como es costumbre, no ha dado ninguna declaración o mensaje en redes para Messi. El gran apoyo del argentino solo ha compartido algunas fotografías de la familia y de sus emprendimientos en la ciudad. Por ahora, el futuro del argentino es incierto. Como es de conocimiento publico, Antonella tiene varios negocios en Barcelona, otro factor a tener en cuenta a la hora de que su esposo deje el club culé.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados