Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Oficial! El Atlético de Madrid confirmó la cesión de uno de sus delanteros

El líder de LaLiga anunció esta noticia a través de la web oficial.

El delantero serbio Ivan Saponjic jugará en el Cádiz hasta final de temporada, cedido por el Atlético de Madrid, informó este viernes el club rojiblanco. «El Atlético de Madrid y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ivan Saponjic al conjunto amarillo hasta el final del presente curso», afirmó el club en un breve comunicado a través de sus canales de comunicación.

El serbio, llegado en julio de 2019 al Atlético procedente del Benfica, apenas ha contado para el técnico Diego Simeone en su año y medio como rojiblanco. Saponjic, de 23 años, apenas ha tenido minutos en cinco partidos oficiales durante ese tiempo, en ninguno de los cuales como titular. «Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Ivan Saponjic en esta nueva etapa profesional», concluye el comunicado rojiblanco.

Atlético de Madrid

Actualmente, el Atlético es líder de LaLiga. Diego Simeone habló tras el último partido y comentó las impresiones que tiene del equipo a esta altura de la temporada «No nos imaginábamos otro partido, en este campo sabemos el orden que tienen para trabajar en equipo para llevarte al juego en el que ellos se siente cómodos. En el minuto 30 nos pudimos asociar mejor, apareció el empate en una acción Suárez», recordó.

Luis Suárez

El delantero charrúa retomó el camino del gol y tiene a todos los colchoneros más felices que nunca, así lo expresó el entrenador: «Es un jugador con jerarquía, siempre estuvo jugando el partido, encontró el gol tras una pérdida de pelota y luego el penal lo generó, fabricó, buscó y resolvió con jerarquía», dijo. Además, expresó su felicidad por tenerlo en el equipo «Estamos muy contentos con él».

Variantes

«Lo veo que quieren jugar todos. Están inquietos porque quieren jugar, nos interesa que compitan entre ellos. Tenemos un partido muy cercano el domingo y luego tenemos una semana larga. Toca seguir en la misma línea y me gusta que el equipo quiera competir entre ellos. Veo que lo hacen y genera mejores situaciones», puntualizó Simeone que dejó claro que su estrategia para los cambios se basa en la intensidad el calendario del equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados