Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Oficial! El Chacho Coudet ya tiene su primer fichaje argentino en Celta de Vigo

El equipo de LaLiga sumó al hijo de un jugador histórico de Real Madrid para la segunda mitad de la temporada.

Chacho Coudet
Foto: Twitter - @RCCelta

Chacho Coudet sonríe mientras su Celta de Vigo va tomando forma en el mercado de invierno. El equipo ‘céltico’ presentó a Augusto Solari como nuevo refuerzo para el equipo que busca dar pelea por clasificar a alguna copa internacional la próxima temporada. Sí, el sobrino de Santiago Solari, histórico de Real Madrid, tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Augusto Solari fue presentado este sábado como nuevo jugador de Celta de Vigo. El mediocampista de 29 años firmó por dos temporadas y media con la institución española. «Estoy muy contento de llegar a esta institución. Espero que pronto nos reencontremos a pesar de este difícil momento. Que sea lo mejor para nuestro club», declaró en su presentación.

El futbolista argentino llega a España luego de rescindir su contrato con Racing Club de Avellaneda. Al futbolista le quedaban seis meses de contrato en el equipo argentino, pero llegó a un acuerdo donde recibirá 500 mil euros de compensación. Además, Racing recibirá un 20% de plusvalía en caso de una futura venta.

Chacho Coudet se reencontrará con un viejo conocido. El entrenador dirigió a Solari en su paso por Racing Club, donde fue pieza fundamental del título obtenido en la Superliga Argentina 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019. Ahora, el futbolista y el entrenador se reencontrarán con la intención de triunfar en LaLiga, buscando la clasificación a la Europa League 2021/22.

La carrera de Solari

Augusto Solari llegó al fútbol europeo a los 29 años para sumarse a Celta de Vigo. Previamente, el jugador vistió la camiseta de Racing Club, donde jugó 67 partidos y anotó 10 goles. Además, vistió la camiseta de River Plate, donde ganó el torneo argentino 2014, la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015, y Estudiantes de La Plata.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados