Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Taco, asistencia y gol: el mejor Hazard le da la victoria al Real Madrid

El belga realizó su mejor partido con la camiseta ‘merengue’ y comandó al equipo en la goleada 4-1 ante Alavés.

Hazard
Foto: Twitter - @realmadrid

Eden Hazard demostró su mejor versión desde que llegó a Real Madrid para que el equipo ‘merengue’ se acerque un poco más a Atlético Madrid. El equipo dirigido por Zinedine Zidane goleó 4-1 a Alavés por la fecha 20 de LaLiga y se mantiene expectante a lo que suceda con el equipo colchonero.

El belga fue la gran figura de un equipo que fue superior de principio a fin en el Estadio Mendizorroza. Así, Casemiro anotó el primer gol a los 15 minutos de la primera parte a través de un gran cabezazo en un tiro de esquina. Luego, vendría el show de Hazard con una gran asistencia para Karim Benzema que anotó el 2-0 a los 41 minutos de la primera parte. Más tarde, en la última jugada del primer tiempo, el belga anotó el 3-0 tras definir mano a mano con el arquero.

En el segundo tiempo, Alavés logró descontar a los 14 minutos de la segunda parte con el tanto de Joselu para el 1-3. Sin embargo, a los 25 minutos de la segunda parte, Karim Benzema convirtió el 4-1 definitivo y concretó su doblete para acercarse a la cima de la tabla de goleadores.

El mejor Hazard

El belga demostró su mejor versión desde su llegada a Real Madrid en la goleada frente a Alavés. El ex futbolista de Chelsea sufrió varias lesiones en la emporada y solamente jugó 12 partidos en la campaña 2020/21. En su partido de hoy, anotó sui segundo gol en LaLiga y el tercer tanto de la temporada. Además, logró realizar su primera asistencia de en la temporada.

Lo que viene

Luego de volver al triunfo tras el empate con Osasuna, Real Madrid buscará mantener la marcha victoriosa para seguir dando pelea por LaLiga. En este sentido, El equipo de Zidane enfrentará a Levante por la fecha 21 del torneo local. Por el momento, el ‘Merengue’ se mantiene segundo en la tabla con 40 puntos, a 4 unidades de Atlético Madrid.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados