Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Te amo»: el saludo de Messi por el cumpleaños de su mamá

Lionel Messi subió una tierna imagen a Instagram por el cumpleaños de su madre, Celia Cuccittini.

Messi
REUTERS/Gustau Nacarino

Lionel Messi, figura del Barcelona y de la Selección Argentina, compartió una emotiva imagen junto a su madre en el día de su cumpleaños. El jugador subió un posteo a su red social de Instagram en la que se lo ve junto a su madre, Celia Cuccittini, junto al mensaje “Feliz cumple, mami. ¡Te amo!”. Celia celebró su cumpleaños número 61 y el astro argentino no quiso perdérselo, lo disfrutó junto a ella y ya piensa en su regreso al equipo ‘Azulgrana’.

En su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 170 millones de seguidores, el jugador subió una imagen que dio la vuelta al mundo y recibió los saludos de muchos fanáticos. ‘Leo’ posteó una imagen junto a su madre, Celia, en la que se los ve abrazados en una tierna imagen que compartió el ‘10’ por el cumpleaños de su progenitora. Rápidamente los comentarios graciosos se pudieron ver en la publicación del jugador del Barcelona.

“¡Gracias por parirlo! Te debemos la vida”, “Gracias Celia”, “Feliz cumple señora, usted sí que hizo las cosas bien”, “Gracias por traer a este mundo a alguien que no es de este mundo”, “Le agradecemos su existencia”, “¡Feliz cumple para la mujer que nos regaló un crack”, fueron algunos de los miles y miles de mensajes que recibió Lionel Messi en su publicación de Instagram.

El presente de Leo

Leo está viviendo un momento atípico, ya que fue expulsado (por primera vez) con la camiseta del Barcelona en la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao y ahora deberá cumplir dos fechas de suspensión por un violento golpe contra un jugador rival. Su equipo debe enfrentar al Elche del argentino Jorge Almirón este domingo desde las 12:15 (Argentina) pero Messi no estará presente porque aún debe cumplir una fecha de suspensión.

Además de su tierno posteo para su madre, al crack rosarino se lo pudo ver en una publicación compartida por la cuenta oficial del Barcelona en donde está entrenando con un corte de pelo distinto. Messi pasó por la peluquería y se lo pudo ver con un corte mucho más corto de lo habitual. Luego de una temporada para el olvido, quedará por ver si Leo continua vistiendo la camiseta del Barcelona en la próxima temporada, luego de los rumores de su salida.

El posteo

Nuevo corte de pelo

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados