Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿A qué hora? Atlético de Madrid vs Valencia, el partidazo de LaLiga

El compromiso cerrará la jornada del domingo en LaLiga.

Atlético de Madrid.
Fotos: Instagram Atlético de Madrid - Valencia CF

El Atlético de Madrid llega como líder indiscutible de LaLiga, mientras que el Valencia en una dura temporada espera estar a la altura del compromiso y salir de la zona de peligro que lo tiene cerca del descenso. A las 21:00 hrs (España),17:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15:00 hrs (Colombia, Perú) los equipos se verán las caras en un enfrentamiento que más allá del presente de ambos, representa uno de los duelos más llamativos de la jornada.

Los separan 24 puntos, claramente una diferencia abismal que hace ruido en España. Sin embargo, tanto como Simeone y Javi Gracia reconocen lo diferente que será este partido. «El anterior partido siempre sirve de referencia. A pesar de que puedan cambiar los onces siempre puede servir para saber la dificultad que tiene ganarles», recordó Javi Gracia en la previa del partido.

«Solo tienen una derrota y sus números son extraordinarios. Y además están compitiendo a un nivel altísimo. Tenemos que ser algo más ambiciosos para poder ganar, algo que pocos han logrado», analizó Gracia que también aprovechó para recordar sus peticiones de cara al mercado de pases: «Yo transmití hace tiempo las necesidades que creía que tenía el equipo. El club ha creído oportuna la vuelta y en esa posición no estanos muy sobrados», remarcó.

Joao Félix

El técnico argentino fue increpado sobre el presente de uno de sus delanteros: «Ustedes buscan centrar siempre el tema en un futbolista, tienen momentos buenos, regulares, extraordinarios… Y como entrenadores tratamos de aprovechar cada momento de los jugadores. A Joao lo necesitamos. Cuando está en su mejor versión desequilibra, con situaciones para resolver diferentes. Lo necesitamos en esa versión, es lo que buscamos en los entrenos».

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Felipe, Savic, Giménez; Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke, Yannick Carrasco; Lemar, Luis Suárez y Joao Félix. Valencia CFJaume; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, José Gayá; Yunus Musah, Racic/Koba, Carlos Soler, Guedes; Maxi Gómez y Kang-in Lee/Gameiro. En España el partido podrá verse a través de MovistarLiga, DirecTv Sports será el encargado de transmitir el compromiso para Sudamérica.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados