Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Adiós! El defensor del Real Madrid que podría irse del equipo

Los medios españoles dan por hecho su salida.

Real Madrid
Twitter oficial del Real Madrid

Tras la tensión en el Real Madrid por la renovación de Sergio Ramos, apareció un nuevo problema para la defensa del equipo; medios locales aseguran que Rafael Varane quiere nuevos rumbos. El futbolista tiene contrato hasta 2022, razón por la cual el club blanco podría sacar ventaja de su traspaso. La posible llegada de Alaba, sería otra de las razones del francés para dejar el equipo.

La edad del jugador (27 años) es propicia para cambiar de equipo. El defensor fue comprado por el Madrid en 2011 cuando el francés tenía 17 años y su última renovación fue en 2017. Sin duda, fue un jugador determinante para Zidane y sigue formando parte del esquema del club blanco. Sin embargo, tras la eliminación de la última Champions y graves errores en el terreno de juego han afectado su influencia en la defensa del club.

Eliminado esta semana de la Copa del Rey por el Alcoyano (2ªB, tercera categoría), el Real Madrid despejó la crisis con un triunfo balsámico por 4-1 en la cancha del Alavés (17º), este sábado en la 20ª jornada de la Liga. Sin Zinedine Zidane en el banquillo, de baja tras haber dado positivo al covid-19, el equipo blanco protagonizó una actuación casi perfecta en Vitoria.

«Obviamente estaba muy feliz de la actitud del equipo, de la victoria, me ha dicho que felicite a los jugadores. Ahora a descansar y a preparar el próximo, en casa contra el Levante», señaló su ayudante David Bettoni, que ejerció de técnico principal, en rueda de prensa. Con el brazalete de capitán en ausencia de Sergio Ramos, lideró la goleada con un doblete Karim Benzema.

Zidane

«Fue una victoria merecida. Tuvimos la pelota e hicimos buenas jugadas. Fuimos muy serios. Muy contentos del juego del equipo. Para los cambios quería saber lo que pensaba el míster porque es el jefe», expresó el entrenador encargado que asumirá el rol de entrenador principal mientras Zidane se recupera del Covid19. El equipo respondió y los hinchas celebraron el triunfo del equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados