Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Así quedó la tabla de LaLiga tras el triunfo de Atlético Madrid en la fecha 20

El equipo ‘colchonero’ mantiene una enorme ventaja en la cima con un partido menos.

LaLiga
Foto: Twitter - @Atleti

LaLiga avanza su marcha en la temporada con normalidad en una temporada que se juega a gran velocidad. La pandemia obligó ajustar el calendario de la campaña 2020/21 y los equipos ya se encuentran finalizando la fecha 20 del torneo con un triunfo de Atlético Madrid. En este contexto, la tabla de posiciones tuvo algunos movimientos importantes, aunque los puestos principales siguen intactos.

Atlético Madrid lidera la tabla de posiciones con comodidad. El equipo del ‘Cholo’ Simeone venció 3-1 a Valencia y sigue primero con 47 puntos. Mientras tanto, Real Madrid se mantiene como escolta con 40 unidades tras golear 4-1 a Alavés. Más atrás, el podio lo completa Barcelona con 37 puntos tras el triunfo ante Elche por 2 a 0.

El último cupo de clasificación a la Champions League lo ocupa Sevilla, que se ubica en el cuarto puesto con 36 puntos tras golear a Cádiz. Mientras tanto, Villarreal se mantiene en zona de Europa League con 34 puntos tras empatar 0-0 con Huesca, y Real Sociedad, que empató 2-2 con Betis, se encuentra en el 5° lugar con 31 unidades.

El descenso

La zona roja de LaLiga se encuentra muy ajustada, con varios equipos que están cerca de los puestos de descenso. Por el momento, Alavés ocupa el 17° lugar con 18 puntos, seguido de cerca por Elche, que se mantiene penúltimo con 17 puntos. Mientras tanto, en el fondo de la tabla se encuentra Huesca con 13 puntos.

De todas formas, son varios los equipos que se encuentran mirando de reojo los puestos de descenso. De hecho, Osasuna, que salió de la zona roa en esta ornada, se encuentra en el 16° lugar con 19 puntos. Apenas un poco más arriba, Valladolid, Eibar y Valencia se encuentran con 20 unidades, y Athletic Bilbao, que juega mañana ante Getafe, está en el 13° puesto con 21 puntos.

Foto: promiedos

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados